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¿Cómo Radicar una PQR?

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Señor usuario:

Las Peticiones, Quejas y Recursos serán atendidos dentro de los siguientes quince (15) Días hábiles siguientes
a la fecha de su radicación.

Dentro de los diez (10) días hábiles siguientes contados a partir de que usted tiene conocimiento de la decisión, si lo elige, usted puede presentar recurso de reposición y en subsidio de apelación. Lo anterior significa que usted puede presentar nuevamente una comunicación mediante la cual manifiesta su inconformidad con la decisión adoptada por Directv, en los casos en que la misma le sea desfavorable total o parcialmente, con el fin de que volvamos a revisar su caso particular.

Igualmente si así lo considera, en el mismo momento que presente la comunicación antes mencionada, puede manifestar su interés en que su caso sea revisado y resuelto de fondo por la autoridad de vigilancia y control, es decir, la Superintendencia de Industria y Comercio SIC, en el evento en que la decisión frente a su petición o queja sea confirmada y nuevamente le sea desfavorable.

Tenga en cuenta que la comunicación referida, puede presentarla en forma verbal o escrita, a través de nuestras oficinas físicas de atención al usuario, línea de atención y nuestra página Web.

Recuerde que usted puede interponer sus Peticiones, Quejas y Recursos a nivel nacional a través de los medios electrónicos.

 

Si ya está registrado en MiDIRECTV, haga clic aquí. De lo contrario, debe realizar el registro.

 

Si no eres cliente de DIRECTV puedes presentar tus peticiones, quejas o solicitudes escribiendo al correo electrónico servicioalclientenet@directvla.com.co o puedes acudir a cualquiera de nuestros medios de atención gratuita para los usuarios.

Tus respuesta será enviada por este mismo medio dentro del término legal establecido.

 

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