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¿Qué hacer si no tengo conexión?

3 Calificación general del cliente


Si tu Internet se encuentra conectado pero no puedes navegar, te recomendamos realizar las siguientes validaciones en tu hogar.

Revisa que tu módem esté encendido.
Valida que la conexión a internet  en tu dispositivo se encuentre encendido.
Verifica que  la configuración de tu tarjeta de red, sea la adecuada.
Valida que estés conectado a tu red. Esto lo puedes validar identificando el nombre de tu red y validando que esta sea en la que estás conectado.
Prueba con otro dispositivo para descartar si la falla está asociada a tu equipo o directamente a la conexión.

Revisa que en la configuración de tu navegador, este deshabilitada la opción "Trabajar sin conexión".
Revisa que no tengas ningún proxy habilitado en tu equipo.
Si ya has revisado los Ítems anteriores reinicia tu equipo y si después de esto no encuentras una solución, comunícate con nosotros a través de nuestras líneas.
   

Consulta acá nuestras recomendaciones de uso para que disfrutes al máximo tu experiencia de navegación con DIRECTV.

 

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