Tu Respuesta

El control remoto no funciona


Si el control remoto no funciona, funciona sólo para ciertas acciones o  funciona con otros equipos y no el decodificador de DIRECTV, le recomendamos validar la información presentada a continuación y luego, seguir las instrucciones para dar solución al problema:

Posibles causas

  • Las baterías del control remoto pueden estar gastadas
  • Las baterías pueden estar insertadas incorrectamente
  • Algo está bloqueando el sensor en frente de los decodificadores
  • El interruptor en el control remoto no está en la función del equipo que deseas controlar


Soluciones

  • Retira las baterías, limpia los contactos y vuelve a introducirlas
  • Asegúrate de que el interruptor que esta en la parte superior del control remoto este en la opción de DIRECTV.
  • Asegura de que no haya nada bloqueando la señal en frente al decodificador
  • Para descartar que el problema sea otro, intenta operar el decodificador con los botones ubicados en el frente del mismo; si enciende y apaga el decodificador, cambia canales y accede a los menús, el problema es con el control remoto y no el decodificador.
  • Cambia las baterías del control remoto. Puede que se necesite reprogramar el control para que opere otros sistemas. Para evitar esto, se deben cambiar las baterías una a la vez.
  • Mueve el interruptor (botón SWITCH) entre el modo de AV1, AV2, TV y regresa al símbolo de DIRECTV


Más ayuda
Para más información y soluciones a problemas con el control remoto, visita la Guía Interactiva del Control Remoto.

Si continúa teniendo problemas, puede que se necesite cambiar el control remoto por uno nuevo. Para realizar este tramite, puede contactar a Servicio al Cliente.

¿Fue útil esta respuesta?

¿Todavía necesitas ayuda? Contáctanos

Email Article

×