Contratalo ahora:

#TEAMDIRECTV

Vivimos, sentimos y hablamos deporte.

Este es el Team más grande del mundo y también, el más apasionado por el deporte. Lo conforma gente que suda con el balón y gente que suda cuando ve un balón frente al televisor. Desde deportistas de alto rendimiento, hasta fanáticos que aprovechan cualquier momento viendo hasta 8 deportes a la vez.

Algunos no se pierden una sola final deportiva, así estén en la calle o en la oficina. Otros, la dejan grabando para poder disfrutarla al llegar a su casa. Lo que sí tienen todos en común es que respiran, transpiran, sienten y viven por el deporte.

Si tú te sientes asi, tienes que ser parte del TEAM DIRECTV.

¿No eres cliente?

Haz parte del Team

Si no estás registrado haz click aquí

Isabel Cristina Estrada

Lo único que siempre ha sido una obsesión para ella, es el deporte.

Ha llevado su pasión por el deporte a todos los aspectos de su vida: Fue Selección Antioquia de Voleibol, participa en diferentes competencias de running, va al gimnasio, escribió el libro Correr es mi Pasión y mira fútbol todo el tiempo. En especial cuando se trata de sus equipos del alma: El Atlético Nacional y el Real Madrid. Su obsesión la lleva a grabar los partidos cuando no puede verlos por entrenar, y a disfrutar en su televisor de varios deportes al mismo tiempo cuando tiene la oportunidad. Por todo esto, ella forma parte del TEAM DIRECTV.

Leer más

Nicole Regnier

Una palabra define su éxito en el deporte: Disciplina

Y con disciplina ha sido como esta caleña de 22 años ha logrado ser una estrella del fútbol femenino.Tanto, como para convertirse en delantera de la Selección Valle, Selección Colombia y ahora del América de Cali.

Su pasión por el fútbol es tan grande, que no se conforma con solo jugarlo. Lo ve y lo analiza siempre. Se repite los partidos una y otra vez solo para observar las jugadas de sus futbolistas favoritos y así, desempeñarse mejor en la cancha. Esta es una de las cosas que la hacen parte del TEAM DIRECTV.

Leer más

Pablo Lorenzo

El fútbol lo mueve. Un partido lo paraliza

Desde que tiene uso de razón, ha sido más hincha del fútbol que de una sola camiseta. Su pasión es tan grande, que le alcanza para emocionarse con los torneos colombianos, sufrir las ligas europeas, gritar con el fútbol italiano y transpirar por algunos equipos suramericanos. Antes de tener DIRECTV, era creativo… para verse sus partidos favoritos en la entrada de algún pub o a través de la ventana de su vecino. Ahora, es un experto del balón. Tanto así, que está a punto de abrir su propia sede del Santiago Bernabéu pero en la sala de su casa.
Por todo esto, él es un integrante más del TEAM DIRECTV.

Leer más

Camila Silva

Mi pasión son los medios, la televisión y el deporte.

Con 25 años de edad esta bogotana apasionada por los medios de comunicación vivió una experiencia única con DIRECTV. Viajó a París y asistió a un partido de la Ligue 1 entre el Mónaco y el París Saint Germain en enero de este año. Así como ella, tú eres parte del Team DIRECTV y puedes vivir, sentir y hablar de deporte como nosotros. Comparte tus experiencias usando #TeamDIRECTV.

Leer más

Participa desde redes sociales con #TeamDIRECTV