Contratalo ahora:

Política antipiratería

Estimado suscriptor, DIRECTV trabaja por la formalización de la industria de la televisión por suscripción. Por ello lo invitamos a que participe informándonos cualquier situación que pueda constituir una manipulación ó utilización indebida de nuestros equipos, la retransmisión de nuestras señales y la prestación del servicio por terceros supuestamente autorizados por nosotros. Repórtenos a antipirateria@directvla.com.co

DIRECTV solo hay uno y tú tienes derecho a recibir de manera legal nuestros servicios.

El pasado 28 de enero del 2013 en Miami, Florida; las compañías líderes de televisión paga en Latinoamérica anunciaron la creación de la “Alianza Contra la Piratería de Televisión Paga”, que combatirá principalmente una forma de piratería conocida por la industria como FTA (free to air), que utiliza receptores satelitales para poder descifrar de forma ilegal la señal de televisión paga.

La lucha que decidió comenzar DIRECTV hace un par de años, hoy se convierte en una alianza en la cual participa toda la industria, y que tendrá como objetivos principales el monitoreo e investigación de este fenómeno en la región de América Latina, la capacitación de entidades reguladores y demás involucrados, el apoyo de iniciativas anti-piratería y el aumento de la conciencia pública sobre esta problemática, entre otros.


Los colaboradores actuales de esta alianza son:


A través de la página web www.alianza.tv se emitirán las actualizaciones y resultados de los procesos que se vayan obteniendo a lo largo de esta alianza.