Contratalo ahora:

¿Qué significa la televisión satelital?

Es el sistema de distribución de la señal de televisión a los hogares usando la señal enviada por un satélite de comunicaciones directamente a los receptores instalados en la casa de los clientes. Cada cliente de DIRECTV™ capta en forma directa la transmisión desde nuestro satélite recibiendo así una variadísima programación con calidad de imagen y sonido digital superior a cualquier otro sistema de televisión.

¿Puedo instalar esta antena en mi casa o departamento?

La antena se puede instalar en cualquier lugar que permita un ángulo de visión despejado hacia la ubicación geoestacionaria(GEO por sus siglas en ingles) de nuestro satélite en la órbita terrestre.

¿Cuáles son las ventajas de la transmisión satelital?

El satélite recibe y retransmite la señal de manera digital a la antena parabólica instalada en su casa. Esta señal digital utiliza el mismo lenguaje de las computadoras (serie de "unos" y "ceros"). Debido a la simplicidad de la señal y la facilidad con la cual la lee el receptor/decodificador, la calidad de la imagen y el audio recibido con DIRECTV™ es equivalente a la calidad de la versión original del programa.

Gracias a la señal digital, DIRECTV™ le brinda la mejor calidad de señal disponible hoy en día, con la claridad y nitidez de un disco láser y la pureza de audio de un disco compacto. Otra ventaja de la transmisión digital es que admite menos interferencia que otros tipos de transmisión.

Esta tecnología elimina las líneas borrosas blancas en pantalla tan comunes en la transmisión de señales televisivas por cable.

¿Cómo funcionan los canales de música?

DIRECTV™ cuenta con más de 20 canales de música continua para todos los gustos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y sin interrupciones comerciales.

Los canales de música los encontrará a partir del canal "900" en la "Guía de Programas". Seleccione su canal favorito y disfrute del mundo de la música de DIRECTV™ a través de su televisor. Sin imagen y con el sistema "Song ID", muestra en la pantalla la información sobre el nombre de la canción, el CD al que corresponde, el intérprete y la compañía discográfica a la que pertenece. Mejor aún, goce de la calidad del disco compacto, conectando su equipo de audio al receptor/decodificador.