Preguntas Frecuentes

¿Cuánto vale enviar un SMS DIRECTV?

El costo del mensaje para cualquier servicio que se utilice es $ 580 IVA incluido, el cual es facturado o descontado por su operador celular.

¿Por qué no recibí el mensaje de respuesta?

El proceso de envío de SMS no es directo, también intervienen los operadores de telefonía celular, de esto depende que el mensaje llegue de forma oportuna.

¿Cuáles operadores pueden utilizar el servicio SMS?

Esta servicio está disponible para los siguientes operadores de telefonía celular: Movistar, Comcel, y Tigo.

Información Mensajes Adicionales

En caso que se reciba alguno de estos mensajes, por favor verifique la siguiente información:

Su solicitud no ha sido procesada. Por favor verifique el mensaje enviado e intente nuevamente.

Este mensaje se recibe cuando se envía una palabra inválida para el servicio que desea utilizar. Es necesario verificar la palabra y realizar el envío nuevamente. Ejemplo: CONSULTA 000124583366 (La palabra correcta es SALDO).

Su solicitud no ha sido procesada. Por favor verifique el NUMERO DE TARJETA DE ACCESO DE SU DECODIFICADOR e intente nuevamente.

Este mensaje se recibe cuando se envía un serial incorrecto de la tarjeta inteligente del Decodificador. Es necesario validar el número de la tarjeta inteligente y realizar el envío nuevamente.

Su compra no pudo ser procesada. Por favor verifique el NUMERO DE CANAL DE TRANSMISION e intente nuevamente.

Este mensaje se recibe cuando se envía un canal inválido para la compra de una película.

Consultar canales para PPV disponibles.