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¿Qué hacer si no tengo conexión a Internet?

¿Qué hacer si no tengo conexión a Internet?

Si tu Router se encuentra conectado pero no puedes navegar, te recomendamos realizar las siguientes validaciones en tu hogar:

  • Revisa que tu módem esté encendido.
  • Valida que la conexión a Internet del dispositivo por el que estás intentando navegar (celular, computador, Tablet, etc) se encuentre encendido.
  • Valida que tus dispositivos no estén en modo avión.
  • Valida que estés conectado a tu red. Esto lo puedes validar identificando el nombre de tu red y validando que esta sea en la que estás conectado.
Sin conexion

1. Prueba con otro dispositivo para descartar si la falla está asociada a tu equipo o directamente a la conexión.            

Si ya has revisado los puntos anteriores reinicia tu Router de Internet de DIRECTV y si después de esto no encuentras una solución, comunícate con nosotros a través de nuestras líneas de atención.

Consulta acá nuestras recomendaciones de uso para que disfrutes al máximo tu experiencia de navegación con DIRECTV.


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