Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar
Centro de Soluciones
Asistencia Técnica
Problemas de Control Remoto
DIRECTV Pospago: Solicita el cambio de tu control remoto

DIRECTV Pospago: Solicita el cambio de tu control remoto

¡Solicitar el cambio de tu control remoto es muy fácil y rápido!

Puedes solicitar el cambio de tu control remoto, para que tu experiencia nunca se vea interrumpida. Acá te explicamos cómo hacerlo:


MOTIVOS POR LOS QUE PUEDES NECESITAR UN NUEVO CONTROL:

  • Daño por uso: Llevas un tiempo considerable con tu control y ha sufrido algún tipo de afectación por el uso.
  • Garantía o pérdida: Tu control se ha extraviado o ha sufrido algún tipo de avería y se encuentra dentro del periodo de garantía. El periodo de garantía de tu control es de 30 días, si solicitas el cambio durante este periodo, no se generará ningún cargo o cobro.
     

TEN EN CUENTA ESTA INFORMACIÓN PARA REALIZAR TU SOLICITUD:

  1. Comúnicate con nuestra línea de atención.
  2. El costo del cambio de control es de $15.000, incluidos gastos de envío. No se generará este cobro si te encuentras dentro del periodo de garantía de tu control correspondiente a 30 días.
  3. El envío del nuevo control remoto toma un tiempo aproximado de 5 días hábiles, sujeto al destino de envío. Tiempo máximo: 20 días para zonas alejadas.
     


TEN EN CUENTA:

La garantía del control remoto será de 30 días calendario a partir del recibido del mismo, los escenarios de garantía son:

  • Después de la instalación.
  • Después de una reposición de control remoto.
     


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte