Centro de Soluciones
Asistencia Técnica
Problemas de Control Remoto
El control remoto funciona con el decodificador pero no con el televisor o VCR

El control remoto funciona con el decodificador pero no con el televisor o VCR

Te explicamos los detalles que debes tener en cuenta cuando ves que tu control no funciona con tu televisor o algún otro dispositivo.

Las fallas con tu control remoto pueden presentarse porque el dispositivo no está funcionando o porque algunas funciones como subir o bajar el volumen o prender y apagar tu televisor no están activas. En los dos casos te recomendamos tener en cuenta la siguiente información:

Posibles causas:

  1. El control remoto de DIRECTV puede tener problemas de baterías.
  2. El control remoto de DIRECTV no está programado.

SOLUCIONES:

Solución Uno:

Cuando nuestro control remoto no funciona, creemos que es por un problema con el dispositivo. Sin embargo, el problema se encuentra comunmente en las baterías que utilizamos en el control remoto. Por favor valida si es un problema de baterías, visitando nuestro artículo ¿Cómo puedo estar seguro que no es un problema de baterías?.

 

Solución Dos: El control remoto de DIRECTV no está programado.

Configurar tu control remoto hará que puedas manejar tanto tu televisor como tu decodificador con tu control de DIRECTV. Te solicitaremos realizar una serie de pasos con tu control y televisor. Si ya estás listo para configurarlos, por favor haz clic aquí.

 


TEN EN CUENTA:

Si antes podías manejar tu televisor u otros dispositivos con el control de DIRECTV, pero algo ha sucedido y ya no funciona, es posible que necesite ser reseteado.

PASO 1: Presiona al mismo tiempo los botones MUTE y SELECT durante 5 segundos hasta que la luz verde parpadee dos veces.

 

.

PASO 2: Con los números de tu control, digita el código 981 y espera hasta que la luz parpadee 4 veces.
 

.

PASO 3: Configura tu control haciendo clic aquí.

 

Si continúas teniendo problemas, puede que se necesite solicitar un control remoto nuevo. Para saber cómo solicitarlo, por favor visita nuestro artículo "Solicitar cambio de control remoto"


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte