Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar
Centro de Soluciones
Asistencia Técnica
Problemas de Equipo
Problemas con los “Closed Captions” (Subtítulos Ocultos)

Problemas con los “Closed Captions” (Subtítulos Ocultos)

En ciertas ocasiones aparece un recuadro negro con signos en cualquier parte de la pantalla. Esto sucede cuando los "Closed Captions" o Subtítulos ocultos no están disponibles o no están funcionando correctamente.

Intenta cambiar de canal para ver si el problema aplica a un solo canal o es un problema en sí de los "Closed Captions".
Los "Closed Captions" o Subtítulos Ocultos es un servicio de subtitulado que brindan los televisores y ciertos canales transmitidos a través de DIRECTV para proveer información interpretativa adicional cuando el usuario quiera accederla.

Problema
Los problemas con los "Closed Captions" (CC) o Subtítulos Ocultos pueden tener origen en diferentes fuentes de la programación. DIRECTV no crea ni modifica los datos de los "Closed Captions", solamente pasa a los suscriptores la información proporcionada por el proveedor de la programación. Los sistemas de transmisión de DIRECTV han sido diseñados para insertar los "Closed Captions" sin alterar los datos.

Posibles causas
Los errores más comunes con el sistema de "Closed Captions" se originan en las fuentes de programación y en los suplidores de guías de programación. Por ejemplo, la estación local de televisión puede estar experimentando problemas técnicos para generar los "Closed Captions", particulamente durante eventos en vivo como el noticiario local, eventos deportivos y otros. Si la programación facilitada por las cadenas nacionales incluye errores en los "Closed Captions", las estaciones afiliadas pasarán los errores como parte de la señal que envían a DIRECTV. Muy raramente y en casos extremos, podrá haber un error de configuración en el sistema de transmisión de DIRECTV.

Soluciones
Los problemas con los "Closed Captions" generalmente se resuelven reiniciando el sistema o automáticamente con la señal de la programación. Si el problema persiste, se debe contactar a Servicio al Cliente.


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte