Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar

Directv Logo


Centro de Soluciones
Asistencia Técnica
Problemas de Equipo
Problemas de Señal: Sin Señal, Pantalla Azul o Algún Otro Color

Problemas de Señal: Sin Señal, Pantalla Azul o Algún Otro Color

Aqui encontrarás que hacer si tienes algún problema de señal.

Tu señal puede presentar problemas, pero te contamos cómo puedes solucionarlos de una forma fácil y sencilla.

Existen diferentes razones por las que puede haber problemas para ver una imagen nítida o no tener señal, algunas son externas y otras de fácil solución dentro de tu hogar.

        

Pantalla Azul

   

Sin Señal

   

Señal con Estática

   

Pantalla Verde

   

Pantalla Roja

   

        

A continuación, encontrarás los pasos necesarios para resolver el problema:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Verifica las entradas desde el televisor

Utiliza el control remoto para determinar si te encuentras en la entrada correcta.

1.  Haz clic en SOURCE / INPUT del control remoto de tu TV o de DIRECTV.

2.  Selecciona en tu TV la opción de entrada correcta, esta va a depender del tipo de televisor.

a.  Entrada HDMI


b.  Entrada de AV (también llamado video)

Paso 2 Revisa las conexiones

A veces la señal se pierde cuando los cables no se encuentran bien conectados. Comprueba que los cables están firmemente conectados del:

a.  Decodificador al televisor, televisor usando la entrada AV o HDMI, según corresponda al tipo de televisor.

b.  De la antena al decodificador, en la entrada SATELITE IN.

Paso 3 Reinicia el decodificador

Luego de haber llevado a cabo cada uno de los pasos anteriores, si el problema persiste:

a.  Apague el decodificador.

b.  Desenchúfalo durante 15 segundos.

c.  Luego, realiza el proceso de encendido normalmente.


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte