Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar

Problemas con el sonido de los canales

Si al estar viendo tu programación favorita de DIRECTV, sigues teniendo imagen, pero el sonido deja de funcionar, es posible que la selección de volumen de tu TV o de tu decodificador DIRECTV, haya cambiado inesperadamente. 

El sonido se puede desactivar por:

•  Accionar el botón silenciar MUTE por accidente.
•  Un fallo en las conexiones.

Cualquiera sea el caso, te invitamos a que sigas el siguiente paso a paso que te permitirá dar una pronta solución a tu inconveniente.

Pasos a seguir:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Verifica que tu decodificador y tu TV tienen el sonido activado.

1.  Presiona el botón MUTE en tu control remoto de DIRECTV una vez y verifica el sonido. 

2.  Presiona el botón MUTE en el control de tu TV una vez y verifica el sonido.

Mute button

Paso 2 Comprueba conexiones

1.  Comprueba que los cables del decodificador al TV están firmemente conectados:

2.  Si los cables están desconectados, conéctalos correctamente.

a)  Si el cable es HDMI verifica que esté bien anclado tanto en el decodificador como en el TV.

b)  Si el cable es AV verifica que los colores del cable coincidan con los colores de los puertos de conexión del TV, amarillo con amarillo, blanco con blanco y rojo con rojo. Comprueba que los tres cables estén firmemente anclados tanto en el decodificador como en el TV.

Conexiones según modelo de decodificador

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Caja 1 1 Modelo L12

Caja 2 2 Modelo LH 10 / LH 26 / LH 27

Caja 3 3 Modelo L 14

Caja 4 4 Modelo LHR 22 / LHR 26

Caja 5 5 Modelo LH 01

Caja 6 6 Modelo LR 16

Paso 3 Reinicia el decodificador

Si el problema continúa apaga el decodificador, desenchufalo durante 15 segundos y realiza el proceso de encendido normalmente.


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte