Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar
Centro de Soluciones
Asistencia Técnica
Visitas Tecnicas, Mudanzas y Traslados
Envío de equipos
DIRECTV Pospago: ¿Cómo instalar y activar el decodificador que acabo de recibir?

DIRECTV Pospago: ¿Cómo instalar y activar el decodificador que acabo de recibir?

Si ya recibiste tu decodificador y quieres disfrutar tu señal, acá te explicamos cómo instalarlo y activarlo.

No tienes por qué esperar para disfrutar tu contenido si ya recibiste tu nuevo decodificador. 

Es muy fácil instalar y activar tu equipo, nosotros te guiaremos durante el proceso para que disfrutes tu señal tan pronto recibas tu decodificador. Este proceso se divide en tres partes:

  • Instalación y conexión.
  • Configuración.
  • Activación.
     

1. INSTALACIÓN Y CONEXIÓN.

Este es el proceso de cableado y configuración de tu decodificador.

    A. Identifica la referencia del equipo que has recibido. Encontrarás el tipo de modelo impreso en un sticker, pegado en la parte posterior o inferior de tu equipo.

            

    B. Conecta los cables de acuerdo a la imagen que identifica tu equipo, después de saber qué modelo es:

.                                                                                                                                                                                                                                     .

2. CONFIGURACIÓN

Una vez tengas conectado tu equipo a los cables de señal y a la corriente, debes encender tanto tu televisor como tu decodificador.

* Antes de iniciar con la activación, ten presente que, si al encender tu decodificador este sintoniza el canal 100, quiere decir que tu equipo ya está activo y no necesitas hacer el proceso que te vamos a indicar a continuación. Solo en el caso en que no puedas ver el canal 100, sigue estos pasos que te aparecerán en pantalla: 
 

  1. Selecciona tu país y ciudad y presiona SELECT o continuar.
  2. En las siguientes 4 pantallas presiona continuar o finalizar.
  3. Si te aparece una pantalla que dice "info del error", presiona SELECT y luego en la siguiente pantalla selecciona SELECT sobre la opción "continuar arreglar después".
  4. En la siguiente pantalla presiona continuar.
  5. Luego presiona no programar.
  6. Finalmente presiona ver DIRECTV.
     

3. ACTIVACIÓN

Para finalizar, debes activar tu señal y para esto tenemos disponible una opción sencilla y rápida que te permitirá disfrutar tu señal.
 

        


TEN EN CUENTA:

  • Si en tu pantalla aparece un mensaje con el código 711, 721 o 722, visita nuestra sección Mensajes en Pantalla.


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte