¿Recibiste un nuevo decodificador o módem y no has podido instalarlo?
Esto debes hacer si necesitas soporte para conectar o instalar tu equipo y lo recibiste a través de una empresa de transportes.
Si tienes el servicio de televisión estos son los casos en los que recibes tu equipo a través de una empresa de transportes:
• Tu equipo necesita ser reemplazado por uno nuevo y su instalación no requiere cableado.
• Cambiaste la tecnología de tu equipo.
Ten en cuenta:
• Necesitarás instalar, conectar, configurar y activar tu equipo, pero no te preocupes, es un proceso muy fácil. Para saber cómo hacerlo consulta nuestro artículo Cómo instalar y activar el decodificador que acabo de recibir.
• ¿Ya realizaste tu proceso de instalación y activación, pero te aparece algún mensaje en pantalla? Consulta nuestra sección "Mensajes en Pantalla".
Si tienes el servicio de internet estos son los casos en los que recibes tu módem a través de una empresa de transportes:
• Compraste el servicio de Internet Autoinstalable.
• Tu módem necesita ser reemplazado por garantía.
• Solicitaste una mudanza.
Ten en cuenta:
• Necesitarás instalar, conectar, configurar y activar tu equipo, pero es súper fácil. Para saber cómo hacerlo visita nuestro artículo Cómo instalar y activar el módem que acabo de recibir.
• ¿Tienes problemas con la clave de tu Wi-Fi? Consulta nuestro artículo Quiero cambiar la clave WIFI de mi módem.
DIRECTV Verlo es vivirlo