Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar

DIRECTV Pospago: Tengo problemas con la conexión de mi equipo

¿Recibiste un nuevo decodificador o módem y no has podido instalarlo?

Esto debes hacer si necesitas soporte para conectar o instalar tu equipo y lo recibiste a través de una empresa de transportes.

Si tienes el servicio de televisión estos son los casos en los que recibes tu equipo a través de una empresa de transportes:

•  Tu equipo necesita ser reemplazado por uno nuevo y su instalación no requiere cableado.

•  Cambiaste la tecnología de tu equipo.

Ten en cuenta:

•  Necesitarás instalar, conectar, configurar y activar tu equipo, pero no te preocupes, es un proceso muy fácil. Para saber cómo hacerlo consulta nuestro artículo Cómo instalar y activar el decodificador que acabo de recibir.

•  ¿Ya realizaste tu proceso de instalación y activación, pero te aparece algún mensaje en pantalla? Consulta nuestra sección "Mensajes en Pantalla".

Si tienes el servicio de internet estos son los casos en los que recibes tu módem a través de una empresa de transportes:

•  Compraste el servicio de Internet Autoinstalable.

•  Tu módem necesita ser reemplazado por garantía.

•  Solicitaste una mudanza.

Ten en cuenta:

•  Necesitarás instalar, conectar, configurar y activar tu equipo, pero es súper fácil. Para saber cómo hacerlo visita nuestro artículo Cómo instalar y activar el módem que acabo de recibir.

•  ¿Tienes problemas con la clave de tu Wi-Fi? Consulta nuestro artículo Quiero cambiar la clave WIFI de mi módem.


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte