Línea de Ventas
Conoce el paso a paso para consultar fácil y rápido tus órdenes de servicio
En DIRECTV trabajamos para que tu experiencia nunca sea interrumpida. Si tienes programada una visita técnica y el técnico todavía no ha llegado a tu domicilio ten en cuenta esta información:
Motivos por los que puede existir alguna demora:
Trabajamos con altos estándares de cumplimiento y calidad para atender tu solicitud en los tiempos programados. En ocasiones, algunos motivos de fuerza mayor pueden generar alteraciones en estos tiempos.
¿Tu técnico no ha llegado?
Paso 1: Ten presente la fecha y jornada en la que se prestará tu servicio.
Si tu visita fue agendada en la jornada A.M, tu servicio puede ser atendido entre las 7:00 A.M u 1:00 P.M, si tu visita fue agendada en la jornada P.M, tu servicio puede ser atendido entre la 1:00 P.M y 6:00 P.M.
Paso 2: Consulta la información de tu visita. Puedes hacerlo a través de un mensaje o desde la página web.
a) A través de Mensaje de texto:
b) Desde la página web:
1. Consulta el estado de tu visita: Ingresa a MiDIRECTV y digita tu usuario y contraseña.
Una vez te encuentres en la página de inicio de MiDIRECTV, haz clic en el botón "Consultar Visitas Técnicas".
Verás los tipos de visita, el número de orden de servicio y el estado de cada una.
¿Se ha sobrepasado el tiempo o la fecha de la visita?
Paso 1: Nuestro personal técnico podrá contactarte para notificar cualquier tipo de eventualidad.
Paso 2: Si la jornada en la que estaba programado tu servicio ya ha finalizado y nuestro personal tampoco te ha contactado para notificar alguna eventualidad con la agenda, por favor contáctanos a nuestra línea de servicio.
• Para que tu entretenimiento nunca se detenga, te invitamos a ingresar a DIRECTV GO, para que disfrutes de tu programación favorita donde, como y cuando quieras.
• El técnico de DIRECTV se presentará con sus credenciales, y puedes solicitarle el número de orden de trabajo que te fue asignado.
• Si la instalación es en un edificio, es indispensable tener permisos de administración y acceso a la terraza.
• Debes contar con un televisor disponible para cada decodificador.
• Debe estar presente una persona mayor de 18 años.
• En caso de haber condiciones climáticas adversas, nos comunicaremos para reagendar una nueva visita.
• Si adquiriste el plan de programación Platino y tecnología Nexus, es necesario que cuentes con conexión a internet en tu domicilio.
• En caso de mudanza o cambio de domicilio, debes llevar a tu nueva dirección equipos, cables de corriente, accesorios adicionales y control remoto.
• Si tienes dudas sobre cómo usar DIRECTV, puedes solicitar al técnico que te guie y resuelva tus preguntas.
• Recuerda que tienes a tu disposición la plataforma online MiDIRECTV, en la cual puedes hacer seguimiento del estado de tus órdenes de visitas técnicas cuando, desde y donde quieras, sin necesidad de contactar a un asesor.
• Si te hemos enviado un equipo para que hagas el cambio por el que presentaba algún inconveniente y quieres hacerle seguimiento, por favor haz clic aquí.
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