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DIRECTV Pospago: ¿Cómo puedo consultar una orden de visita técnica?

DIRECTV Pospago: ¿Cómo puedo consultar una orden de visita técnica?

Conoce el paso a paso para consultar fácil y rápido tus órdenes de servicio

En DIRECTV trabajamos para que tu experiencia nunca sea interrumpida. Si tienes programada una visita técnica y el técnico todavía no ha llegado a tu domicilio ten en cuenta esta información:

Motivos por los que puede existir alguna demora:

Trabajamos con altos estándares de cumplimiento y calidad para atender tu solicitud en los tiempos programados. En ocasiones, algunos motivos de fuerza mayor pueden generar alteraciones en estos tiempos.

¿Tu técnico no ha llegado?

Paso 1: Ten presente la fecha y jornada en la que se prestará tu servicio.

Si tu visita fue agendada en la jornada A.M, tu servicio puede ser atendido entre las 7:00 A.M u 1:00 P.M, si tu visita fue agendada en la jornada P.M, tu servicio puede ser atendido entre la 1:00 P.M y 6:00 P.M.

Paso 2: Consulta la información de tu visita. Puedes hacerlo a través de un mensaje o desde la página web.
 

a) A través de Mensaje de texto:   


b)
Desde la página web:

1.  Consulta el estado de tu visita: Ingresa a MiDIRECTV y digita tu usuario y contraseña.

 

Una vez te encuentres en la página de inicio de MiDIRECTV, haz clic en el botón "Consultar Visitas Técnicas".

 

Verás los tipos de visita, el número de orden de servicio y el estado de cada una.


¿Se ha sobrepasado el tiempo o la fecha de la visita?

Paso 1: Nuestro personal técnico podrá contactarte para notificar cualquier tipo de eventualidad.

Paso 2: Si la jornada en la que estaba programado tu servicio ya ha finalizado y nuestro personal tampoco te ha contactado para notificar alguna eventualidad con la agenda, por favor contáctanos a nuestra línea de servicio.

TEN EN CUENTA:


•  Para que tu entretenimiento nunca se detenga, te invitamos a ingresar a DIRECTV GO, para que disfrutes de tu programación favorita donde, como y cuando quieras.

•  El técnico de DIRECTV se presentará con sus credenciales, y puedes solicitarle el número de orden de trabajo que te fue asignado.

•  Si la instalación es en un edificio, es indispensable tener permisos de administración y acceso a la terraza.

•  Debes contar con un televisor disponible para cada decodificador.

•  Debe estar presente una persona mayor de 18 años.

•  En caso de haber condiciones climáticas adversas, nos comunicaremos para reagendar una nueva visita.

•  Si adquiriste el plan de programación Platino y tecnología Nexus, es necesario que cuentes con conexión a internet en tu domicilio.

•  En caso de mudanza o cambio de domicilio, debes llevar a tu nueva dirección equipos, cables de corriente, accesorios adicionales y control remoto.

•  Si tienes dudas sobre cómo usar DIRECTV, puedes solicitar al técnico que te guie y resuelva tus preguntas.

•  Recuerda que tienes a tu disposición la plataforma online MiDIRECTV, en la cual puedes hacer seguimiento del estado de tus órdenes de visitas técnicas cuando, desde y donde quieras, sin necesidad de contactar a un asesor.

•  Si te hemos enviado un equipo para que hagas el cambio por el que presentaba algún inconveniente y quieres hacerle seguimiento, por favor haz clic aquí.


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