Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar
Centro de Soluciones
Asistencia Técnica
Visitas Tecnicas, Mudanzas y Traslados
Servicio técnico
DIRECTV Pospago: ¿Cómo puedo cancelar mi solicitud de servicio técnico?

DIRECTV Pospago: ¿Cómo puedo cancelar mi solicitud de servicio técnico?

¿Necesitas cancelar una visita técnica ya programada? Acá te explicamos los requisitos y el paso a paso.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI SOLICITUD DE SERVICIO?

Para cancelar una solicitud de servicio técnico tienes disponible MIDIRECTV, desde donde podrás consultar tus órdenes de servicio y hacer seguimiento al estado de ellas. Si deseas cancelar tu visita desde MIDIRECTV,  por favor ten en cuenta estas recomendaciones:
 

¿CUÁNDO SE PUEDE CANCELAR UNA VISITA TÉCNICA DESDE MIDIRECTV?

La opción de cancelar estará disponible hasta dos días antes de la fecha en la que fue programado tu servicio. Ejemplo: el servicio programado para el 10 de marzo, solo podrá ser cancelado hasta el 8 de marzo. A partir del 9 no estará disponible el botón Cancelar visita. Si deseas cancelar tu visita pero ya no está disponible el botón de Cancelar visita, deberás contactarnos para informar la novedad.
 

           

¿CÓMO SE CANCELA UNA VISITA TÉCNICA DESDE MIDIRECTV?

  • Ingresa a MiDIRECTV y digita tu usuario y contraseña.
     

          

  • Una vez te encuentres en la página de inicio de MiDIRECTV, haz clic en el botón "Consultar Visitas Técnicas".
     

                 

  • Verás los tipos de visita, el número de orden de servicio y el estado de cada una.
     

           

  • Verás disponibles estas dos opciones:
    • Cancelar visita: solo se encuentra disponibles hasta dos días antes de la fecha en la que está programado tu servicio. Si cancelas tu servicio con el botón de Cancelar Visita, significa que el técnico no visitará tu domicilio y que tus solicitud será tomada como cerrada.
    • Reagendar visita: solo se encuentra disponible hasta dos días antes de la fecha en la que está programado tu servicio. Si reagendas tu visita por medio del botón Reagendar Visita, un representante de servicio estará contactándote en un plazo máximo de dos días hábiles para programar una nueva fecha.


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte