Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar

DIRECTV Pospago: Tiempos estimados de una visita técnica

Conoce los tiempos estimados en los que te contactaremos para programar tu servicio.

Puedes requerir un servicio técnico en los siguientes casos:

  • Solicitud de mudanza: para saber más consulta nuestro artículo ¿Cómo solicito una mudanza?
  • Cambio en la tecnología de tus equipos: en caso de que cambies la tecnología de alguno de tus equipos es necesario que cambies el decodificador.
  • Fallas con el servicio: si ya validaste las soluciones que te ofrecemos en la sección Asistencia Técnica y definitivamente la falla persiste, puedes solicitar un técnico especializado para que haga las validaciones necesarias en tu domicilio y corrija las fallas. Te recomendamos que antes de comunicarte revises nuestra sección Asistencia Técnica.

TIEMPOS ESTIMADOS PARA UNA VISITA TÉCNICA:

El tiempo depende del servicio solicitado y de la ubicación del cliente. Una vez solicites el servicio técnico, en un plazo de 24 a 48 horas hábiles te estarán contactando.


TEN EN CUENTA:

  • Para que tu entretenimiento nunca se detenga te invitamos a ingresa a DIRECTV GO, así puedes disfrutar de tu programación favorita donde, como y cuando quieras.
  • El técnico de DIRECTV se presentará con sus credenciales, y puedes solicitarle el número de orden de trabajo que te fue asignado.
  • Si la instalación es en un edificio, es indispensable tener permisos de administración y acceso a la terraza.
  • Debes contar con un televisor disponible para cada decodificador.
  • Debe estar presente una persona mayor de 18 años.
  • En caso de haber condiciones climáticas adversas, nos comunicaremos para reagendar una nueva visita.
  • Si adquiriste un plan de programación Platino y tecnología Nexus es necesario que cuentes con conexión a intenet en tu domicilio.
  • En caso de mudanza o cambio de domiclio debes llevar a tu nueva dirección equipos, cables de corriente, accesorios adicionales y control remoto.
  • Si tienes dudas sobre cómo usar DIRECTV, puedes solicitar al técnico que te guie y resuelva tus preguntas.
  • Recuerda que tienes a tu disposición la plataforma online MiDIRECTV en la cual puedes hacer seguimiento del estado de tus órdenes de visitas técnicas cuando y desde donde estés, sin necesidad de contactar a un asesor.
  • Si te hemos enviado un equipo para que lo cambies por el que presenta algún inconveniente y quieres hacer seguimiento, por favor haz clic aquí.

 


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte