Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar
Centro de Soluciones
Asistente virtual DiGO

Asistente virtual DiGO

1. ¿Quién es DiGO?

DiGO es la nueva guía virtual de DIRECTV, que te ayudará a gestionar tus consultas y te guiará desde WhatsApp.

Guárdalo! Escríbenos al +57 323 277 9999 y:

•  Consulta detalles de tu factura.

•  Consulta de Plan y adquiere programación Premium.

•  Resuelve consultas técnicas, como la aparición de códigos en pantalla.

•  Y mucho más! Conoce toda la gestión por WhatsApp haciendo click AQUÍ.

•  Conoce cómo y dónde recargar.

•  Consulta tu saldo.

•  Consulta tu plan y adquiere programación Premium.

•  Resuelve consultas técnicas, como la aparición de códigos en pantalla.

•  Y mucho más! Conoce toda la gestión por WhatsApp haciendo click AQUÍ.

2. ¿Cómo lo contacto?

DiGO está disponible únicamente a través del Chat de WhatsApp.

Guárdalo y escríbenos al +57 323 277 9999.

3. ¿Está solo en WhatsApp?

Si.

4. ¿Puedo llamar al número de WhatsApp?

La función de llamada vía WhatsApp no está disponible.

5. ¿Aplica para Clientes Pospago y Prepago? ¿Es el mismo número?

DiGO es la guía virtual para clientes pospago y clientes prepago.

Si al contactarlo le indicas Cédula de Ciudadanía del titular / Número de Tarjeta de Acceso podrás gestionar tu solicitud con una mayor experiencia.


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte