Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar

Preguntas frecuentes sobre Disney+

Disney

1.  ¿Qué es DISNEY+?

Disney+ es la plataforma de streaming que ofrece entretenimiento de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

 

2.  ¿Qué programación incluye DISNEY+?

Disney+ incluye más de 500 películas, 350 series, 26 originales de Disney+. El hogar de películas, series, cortos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

 

3.  ¿Siendo cliente de DIRECTV cómo me suscribo a DISNEY+?

Puedes contratar Disney+ a través de MiDIRECTV en la sección Planes – Premium.

 

4.  ¿Puedo acceder a DISNEY+ en mi TV o solo por Streaming?

Disney+ es una plataforma de streaming. Para consultar dispositivos y plataformas disponibles ingresa en: Disney Plus

 

5.  ¿Cuáles son los pasos para registrarme por primera vez a DISNEY+?

1.    Ingresa a nuestra WEB en la sección MIDIRECTV

2.     Ingresa con tu usuario y contraseña de MiDIRECTV (Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta)

3.    En la sección Planes & Paquetes selecciona Disney+

4.    El sistema te guiará para crear tu cuenta Disney+


6.  ¿DISNEY+ se podrá adquirir sin tener STAR+?

Si, puedes adquirir Disney+ de forma independiente, sin tener que contratar Star+.

 

7.  ¿Puedo descargar el contenido de DISNEY+ para verlo sin necesidad de contar con internet?

Sí, puedes descargar el mismo título todas las veces que quieras hasta en diez dispositivos, siempre que tengas espacio de almacenamiento disponible en tu dispositivo individual. Las descargas permanecerán en descargas mientras tengas una suscripción y conectes a internet el dispositivo compatible.

 

8.   Soy cliente de DIRECTV Prepago ¿Puedo acceder a DISNEY+?

Los clientes DIRECTV Prepago no podrán contratar Disney+ por el momento.

 

9.   ¿Hay algún dispositivo, marca o sistema operativo que no sea compatible con DISNEY+? 

Disney+ es compatible con dispositivos móviles, navegadores web, consolas de videojuegos, decodificadores y televisores inteligentes, entre ellos. Para consultar dispositivos y plataformas disponibles ingresa en: Disney Plus.

 

10.   Soy cliente de DIRECTV y adicional ya tengo contratado DISNEY + de forma independiente. ¿Qué pasa si contrato Combo+? ¿Tengo que dar de baja mi suscripción anterior con Disney?

Si ya tienes contratado DISNEY+ y quieres contratar el servicio mediante DIRECTV, la suscripción actual de Disney + quedará suspendida mientras tengas el producto contratado por DIRECTV.

Es decir, el periodo que no has utilizado tu cuenta de Disney + quedará en espera para que la utilices nuevamente cuando quieras. Para que esto suceda, es importante que en tu nueva suscripción con DIRECTV ingreses con tu mismo usuario y contraseña que creaste anteriormente en tu cuenta de Disney+.

 

 

 

 

Compartí