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Contingencia Coronavirus

En tiempos en los que las autoridades de los países recomiendan o incluso demandan a los habitantes quedarse en sus hogares, la televisión pasa a tener un rol fundamental como fuente de información, entretenimiento y educación.

Consciente del rol social que le toca ocupar en plena crisis sanitaria mundial por la pandemia del Coronavirus, DIRECTV ha lanzado una serie de medidas para asegurar, en primer lugar, el servicio a sus clientes y el bienestar de la comunidad.

Nos quedamos en casa contigo

#QuédateEnCasa
 

Medidas y consultas frecuentes

Programación general

¿Van a regalar canales o realizar aperturas adicionales de programación?

Estimado cliente, en DIRECTV continuamos trabajando para brindarte la experiencia más completa de entretenimiento y por ello, hasta el 31 de Marzo tendremos activos hasta 55 canales en SD y 36 canales HD dependiendo de la tecnología de tu decodificador y tu paquete de programación, completamente gratis para que todos por igual disfruten del mejor entretenimiento.

Además sumaremos contenido educativo para los más chicos. Estaremos abriendo el canal 804, ESCUELA+ Plus a la totalidad de nuestros clientes por un periodo inicial de 30 días.

Los contenidos educativos del canal estarán disponibles para las familias con niños de edad escolar en el hogar como herramienta para complementar y fomentar el aprendizaje en casa.

Sumamos FOX MOVIES Y FOX Family sin costo adicional para ver mejores series y películas hasta el 31 de marzo.

También puedes seguir disfrutando de DIRECTV GO GRATIS.

Para ver series y películas OnDemand, en cualquier dispositivo y también en tu TV a través de Roku, Chromecast y Apple TV.

Si todavía no lo tienes, descarga la APP e ingresa con tu usuario de MiDIRECTV a directvgo.com
 

DIRECTV GO

¿Cómo puedo acceder a GO?

Todos los clientes de DIRECTV pueden acceder a DIRECTV GO GRATIS. Si eres cliente Prepago solo necesitas que tener saldo en tu cuenta o recargar.

Ingresa al Play Store o App Store, descarga la app y crea tu usuario y contraseña de MIDRECTV.

¿Cómo genero mi usuario y contraseña de MiDIRECTV?

 Descarga la APP y genera tu usuario y contraseña de MIDRECTV en 4 simples pasos mediante Whatsapp.

  1. Envía un mensaje al +57 323 277 9999 con la palabra MiDIRECTV (espacio) Cédula del titular.
  2. Espera la respuesta que te indicará que ingreses N° de Cliente o N° de Tarjeta Prepago.
  3. A continuación, ingresa tu mail con el que quieres registrarte.
  4. Selecciona una contraseña, y ¡listo!

Programación deportiva Premium

Consultas relacionadas a Fútbol Colombia señal Win Sports

Estimado cliente; por la emergencia sanitaria declarada en el país, la Dimayor en conjunto con la Federación Colombiana de Fútbol, han suspendido de manera temporal el Fútbol Profesional colombiano.

Por lo tanto Win Sports ha resuelto no cobrar por el paquete premium en el mes de marzo. Ya acreditamos a tu saldo actual, el descuento del paquete WIN+, correspondiente al periodo facturado de Marzo 2020.

Consultas relacionadas a NBA League Pass y NFL

 Actualmente el paquete NBA League Pass / Paquete NFL se encuentran suspendidos como si hubiese finalizado la temporada.
 

Atención Comercial

Las oficinas de atención al cliente ¿se encuentran abiertas?

Ante la situación de Salud Pública, nos vemos obligados a garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados por eso nuestras oficinas de atención al público se encuentran cerradas hasta nuevo aviso.

Ante cualquier consulta lo invitamos a utilizar nuestros canales de autogestión vía Whatsapp donde podrás resolver todas sus consultas desde tu casa.

¿Qué gestiones puedo resolver mediante Whatsapp?

En DIRECTV Tenemos disponibles nuestro número de WhatsApp para que resuelvas todas tus consultas desde tu casa: +57 323 277 9999

Aquí podrás resolver las siguientes gestiones: contratar el servicio, activar tu kit Prepago, resolver problemas de señal, comprar programación, consultar sobre programación, consultar el saldo, consultar sobre facturación, pagos y recargas, realizar recargas SOS y DAMESALDO, cambiar tu plan de programación, cancelar el servicio.
 

Falta de señal y atención técnica

No tengo señal en mi deco, ¿cómo puedo resolver este problema?

Frente a la actual situación de salud pública, nos vemos obligados a garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados por eso te comunicamos que no vamos a poder cumplir con la cita agendada: Nos vamos a contactar para agendar una nueva cita.

Recordá que podes seguir disfrutando de DIRECTV GO Gratis para ver las películas On Demand en todos tus dispositivos y también en tu TV a través de Roku, Chromecast y Apple TV.
 

Recarga de Prepago

¿Cómo puedo recargar mi kit prepago desde casa?

Recarga cuando quieras desde la comodidad de tu casa: Ingresa en nuestra Web www.directv.com.co/recarga

Facturación y Pagos

Se me vence la factura y no puedo salir a pagarla, ¿qué hago?

Te invitamos a que puedas realizar el pago online a través de nuestra web www.directv.com.co/ y en el menú de MiDIRECTV, elige la opción “Consultar o pagar mi factura”. Puedes pagar tu factura de manera fácil y segura ingresando tu Email/Número de cédula/Nit.

Si nunca ingresaste, genera tu usuario completando el formulario de registración ahí mismo.

Yo recibo la factura en mi domicilio, si no me llega, ¿cómo hago para verla?

Para ver tu factura sólo tienes que ingresar a nuestra web www.directv.com.co/ y en el menú de MiDIRECTV, elige la opción  “Consultar o pagar mi factura”.

Si nunca ingresaste, genera tu usuario completando el formulario de registración ahí mismo.
 

Nos quedamos en casa contigo

#QuedateEnCasa.

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