Línea de Ventas
Canales de Atención al Cliente de DIRECTV: Página web y portal de atención online MIDIRECTV, Atención telefónica, Oficinas de servicio al cliente y redes sociales.
Podrás consultar información de producto, o resolver tus dudas en la sección ayuda de nuestra página web.
Podrás gestionar tu cuenta, información de saldo y pagos, solución a problemas técnicos, radicación de PQR's y compras directamente en nuestro portal de atención MIDIRECTV.
Podrás acceder a atención telefónica, en nuestras líneas de servicio:
• Barranquilla: (605) 385 1414.
• Bogotá: (601) 518 5656.
• Bucaramanga: (607) 697 2424.
• Cali: (602) 486 0404.
• Cartagena: (605) 693 1414.
• Medellín: (604)604 4111.
• Pereira: (606) 340 0444.
• Resto del país: 01 8000 917711
Horarios de atención línea telefónica:
• Entre las 5:00 a.m a 00:00 p.m de lunes a domingo.
Sistema Audiorespuesta:
• 24 horas disponible.
Consulta el listado de nuestras oficinas y su horario de atención aquí.
En caso de existir alguna modificación o cambio en nuestros horarios de atención, la estaremos notificando previamente en este espacio.
Recuerde que también puede contactarnos a través de nuestras líneas telefónicas, página web y redes sociales.
Apreciado cliente informamos que con el fin de garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados frente a la actual situación de salud pública, todas nuestras oficinas de atención al cliente se encuentran cerradas hasta nuevo aviso,
Te invitamos a acceder a nuestros canales digitales, donde de forma rápida podrás:
• Revisar tu saldo y factura
• Acceder a Soporte técnico en línea
• Acceso a contenidos online en DIRECTVGO.COM
• Comprar películas PPV y productos Premium
• Inscribir el débito automático de tu recarga mensual
• Entre otros beneficios más, ingresa ya a MIDIRECTV
¡NOS QUEDAMOS EN CASA CONTIGO!
#QuedateEncasa
Facebook: facebook.com/directvla
Twitter: @DIRECTVServicio
DIRECTV Verlo es vivirlo