Navegador no soportado
Este sitio soporta las últimas versiones de Chrome y Safari. Si utilizas un navegador web diferente, algunas características podrían no funcionar.

Línea de Ventas

Cancelar

Directv Logo


Centro de Soluciones
Bienvenidos
Regulación
DIRECTV: Medios de Atención Servicio al Cliente

DIRECTV: Medios de Atención Servicio al Cliente

DIRECTV dispone de diferentes puntos de contacto para la atención de nuestros suscriptores. Acá te informamos cuáles son:

 

ring ring

Canal 1: Atención desde la página Web

  • Podrás consultar información de producto, o resolver tus dudas en la sección ayuda de nuestra página web.

  • Podrás gestionar tu cuenta, información de saldo y pagos, solución a problemas técnicos, radicación de PQR´s y compras directamente en nuestro portal de atención MIDIRECTV.

     

Canal 2: Atención telefónica

Podrás acceder a atención telefónica, en nuestras líneas de servicio:

  • Barranquilla: 385 1414.

  • Bogotá: 518 5656.

  • Bucaramanga: 697 2424.

  • Cali: 486 0404.

  • Cartagena: 693 1414.

  • Medellín: 604 4111.

  • Pereira: 340 0444.

  • Resto del país: 01 8000 917711

 

Horarios de atención línea telefónica:

Entre las  5:00 a.m a 00:00 p.m de lunes a domingo.

Sistema Audiorespuesta: 24 horas disponible.

 

Canal 3: Información de Oficinas de Servicio al Cliente a Nivel Nacional

Consulta el listado de nuestras oficinas y su horario de atención aquí.

alert

En caso de existir alguna modificación o cambio en nuestros horarios de atención, la estaremos notificando previamente en este espacio.

Recuerde que también puede contactarnos a través de nuestras líneas telefónicas, pagina web y redes sociales.

Canal 4: Redes Sociales

Facebook: facebook.com/directvla

Twitter: @DIRECTVServicio

 


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte