Canales de Atención al Cliente de DIRECTV: Página web y portal de atención online MIDIRECTV, Atención telefónica, Oficinas de servicio al cliente y redes sociales.
Podrás consultar información de producto, o resolver tus dudas en la sección ayuda de nuestra página web.
Podrás gestionar tu cuenta, información de saldo y pagos, solución a problemas técnicos, radicación de PQR's y compras directamente en nuestro portal de atención MIDIRECTV.
Podrás acceder a atención telefónica, en nuestras líneas de servicio:
• Barranquilla: (605) 385 1414.
• Bogotá: (601) 518 5656.
• Bucaramanga: (607) 697 2424.
• Cali: (602) 486 0404.
• Cartagena: (605) 693 1414.
• Medellín: (604)604 4111.
• Pereira: (606) 340 0444.
• Resto del país: 01 8000 917711
Horarios de atención línea telefónica:
• Entre las 5:00 a.m a 00:00 p.m de lunes a domingo.
Sistema Audiorespuesta:
• 24 horas disponible.
Facebook: facebook.com/directvla
Twitter: @DIRECTVServicio