Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar
Centro de Soluciones
Bienvenidos
Regulación
Servicios de Atención al Cliente

Servicios de Atención al Cliente

Canales de Atención al Cliente de DIRECTV: Página web y portal de atención online MIDIRECTV, Atención telefónica, Oficinas de servicio al cliente y redes sociales. 

Canal 1: Atención desde la página Web

Podrás consultar información de producto, o resolver tus dudas en la sección ayuda de nuestra página web.

Podrás gestionar tu cuenta, información de saldo y pagos, solución a problemas técnicos, radicación de PQR's y compras directamente en nuestro portal de atención MIDIRECTV.

Canal 2: Atención telefónica


Podrás acceder a atención telefónica, en nuestras líneas de servicio:

•  Barranquilla: (605) 385 1414.
•  Bogotá: (601) 518 5656.
•  Bucaramanga: (607) 697 2424.
•  Cali: (602) 486 0404.
•  Cartagena: (605) 693 1414.
•  Medellín: (604)604 4111.
•  Pereira: (606) 340 0444.
•  Resto del país: 01 8000 917711

Horarios de atención línea telefónica:

•  Entre las  5:00 a.m a 00:00 p.m de lunes a domingo.

Sistema Audiorespuesta: 

•  24 horas disponible.

Canal 3: Redes Sociales

Comparte