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Gestión por WhatsApp

Solicita servicios con tu teléfono celular, escríbenos al +57 323 277 9999 y comunícate con nuestro guía virtual DiGO.

El servicio de WhatsApp (Mensajería Instantánea) es una manera fácil de interactuar con DIRECTV  desde teléfonos móviles. Puedes obtener información sobre tu cuenta de DIRECTV, realizar compras de Pay Per View y mucho más.

Autorización de Uso.

La primera vez que utilices el canal necesitamos tu autorización, por lo que debes responder afirmativamente al siguiente mensaje:

“Gracias por comunicarte con DIRECTV,  para operar a través de WhatsApp necesitamos tu autorización. Responde SI en caso de aceptar o NO en caso contrario”

Una vez aceptes, tu número de móvil quedará registrado y autorizado para utilizar el canal.

Servicios disponibles vía WhatsApp

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

+ 1 Activación prepago

Envía la palabra ACTIVA, (espacio) N° Tarjeta Prepago

+ 2 Solucionar mensajes 711, 721, 722

Envía el código del error que aparece en pantalla (711, 721 ó 722) deja un espacio y agrega el número de tu Tarjeta Prepago. Para encontrar este número, presiona el botón INFO del control remoto durante 5 segundos y busca la opción "Tarjeta" o "Tarjeta de Acceso".

+ 3 Consulta de Saldo

Envía la palabra SALDO (espacio) Nº Tarjeta Prepago

+ 4 Compra de Paquetes Premium

Envía  el nombre del paquete Premium que deseas adquirir, (espacio), y el número de tarjeta prepago. Consulta nuestros paquetes premium aquí

Para activar algún paquete envía:

HBO:  HBO (espacio) número de recarga

Superpaquete: SUPERPAQUETE (espacio) número de recarga

Hotpack: PROMOHOT (espacio) número de recarga

KIDS: INFANTIL (espacio) número de recarga

Para activar WIN SPORTS+ es necesario cancelar los paquetes adicionales activos, revísalos enviando la palabra MIPLAN (espacio) número de recarga (eje: MIPLAN 000XXXXXXXXX).

Para cancelar algún paquete envía:

HBO: CANCELAHBOMAX (espacio) número de recarga

Superpaquete: CANCELASUPERP (espacio) número de recarga

Hotpack: CANCELAHOTPACK (espacio) número de recarga

KIDS: CANCELAKIDS (espacio) número de recarga

+ 5 Recarga SOS

Te prestamos saldo para que veas 2 días de tu paquete de programación básica. Recuerda que para solicitarlo, debes haber contado con saldo en los últimos 15 días y no tener deuda de SOS pendiente de devolución. El monto se descontará de la próxima recarga y es compatible con paquetes promocionales. Envía la palabra SOS (espacio) Nº Tarjeta Prepago, y te prestamos saldo para que veas 2 días de tu paquete de programación básica.

Servicios disponibles vía WhatsApp

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

+ 1 Pagos

  • Informar un pago realizado

Para ayudarte a informar un pago por el chatbot, ingresa aquí y sigue las instrucciones.

  • Consultar el total a pagar

Puedes consultar tu saldo a través del chatbot. Ingresa aquí y sigue las instrucciones.

  • Consultar medios de pago

Desde el chatbot puedes consultar los medios de pago disponibles ingresando aquí

+ 2 Facturación

  • Consultar el detalle de mi factura

Desde el chatbot puedes consultar el detalle de tu factura ingresando aquí y sigue las instrucciones.

  • Pedir una copia de mi factura

Para ayudarte a pedir una copia de tu factura a través de chatbot, ingresa aquí y sigue las instrucciones.

  • Adherirme a factura electrónica

Puedes adherirte a factura electrónica a través del chatbot. Ingresa aquí y sigue las instrucciones.

+ 3 Asistencia técnica

  • Resolver un código 721-722-771, etc.

Para ayudarte a resolver un código en pantalla a través del chatbot, ingresa aquí y sigue las instrucciones.

  • Consultar el estado de mi visita técnica

Puedes consultar el estado de tu visita técnica a través del chatbot. Ingresa aquí y sigue las instrucciones.

  • Resolver problemas de equipo, audio o imagen

Para ayudarte a resolver un problema de equipo, audio o imagen a través del chatbot, ingresa aquí y sigue las instrucciones.

+ 4 Administrar servicios

  • Consultar mi plan

Puedes consultar el plan y los productos que tienes contratados desde el chatbot. Ingresa aquí y sigue las instrucciones.

  • Contratar paquetes Premium

Para ayudarte a contratar un paquete Premium a través del chatbot, ingresa aquí y sigue las instrucciones.

  • Comprar películas PPV

Desde el chatbot puedes contratar películas ingresando aquí

  • Conocer DIRECTV GO

Desde el chatbot puedes consultar información sobre DIRECTV GO ingresando aquí

+ 5 Dar de baja

  • Consultar planes más económicos

Desde el chatbot puedes consultar opciones de planes más económicos ingresando aquí

  • Dar de baja paquetes Premium

Para ayudarte a dar de baja un paquete Premium a través del chatbot, ingresa aquí y sigue las instrucciones.

  • Dar de baja mi plan

Para ayudarte a dar de baja tu plan a través del chatbo, ingresa aquí y sigue las instrucciones.

+ 6 Mis datos

  • Actualizar mis datos personales

Desde el chatbot puedes consultar cómo actualizar los datos personales de tu cuenta ingresando aquí

  • Gestionar usuario de MiDIRECTV

Puedes registrate en MiDIRECTV desde el chatbot. Ingresa aquí y sigue las instrucciones.

+ 7 Novedades

  • Consultar precios

Desde el chatbot puedes consultar información sobre los precios vigentes ingresando aquí

  • Conocer promociones

Puedes enterarte de promociones desde el chatbot ingresando aquí


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