Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar

Directv Logo


Explicación de factura

Recuerda que puedes consultar y descargar tu factura fácilmente ingresando a MiDIRECTV, si todavía no te registraste, puedes hacerlo acá.

La factura de DIRECTV fue diseñada para que sea fácil de leer y entender. Mira el video y conoce las partes más importantes.

 

Si no puedes reproducir el video, lee la explicación de factura que se encuentra a continuación.

  1. Ref. Única de Pago: 
    Es tu identificación como cliente. Te será útil para efectuar distintas gestiones con tu cuenta. Por ejemplo: pagar tu saldo en Pago Fácil o Rapipago sin necesidad de llevar tu factura.
  2. Pagar antes de: 
    Es la fecha límite para pagar tu factura. El pago fuera de término te generará un recargo y se verá impactado en tu próxima factura.
  3. Mis notas importantes: 
    En esta sección se incluirá información de tu servicio, beneficios, promociones o novedades.
  4. Detalle del servicio: 
    Refleja todos los cargos facturados como Abono mensual, decodificadores adicionales, paquetes de programación Premium, películas Pay Per View compradas y otros servicios que se hayan solicitado.
  5. Total: 
    Muestra la suma total de los cargos del período facturado.
  6. Total a pagar: 
    Muestra el total a pagar, incluyendo saldo pendiente (en caso que existiera).

Cargos Proporcionales

El proceso de facturación inicia una vez que el servicio ha sido instalado y activado. DIRECTV cobra el servicio por adelantado. Por esta razón, en la primera factura veras reflejado el valor de instalación, periodo promocional y el cobro del mes anticipado. Incluyendo la adquisición de nuevos productos, programación y/o velocidad.

Promociones y descuentos 
Se facturan como nota crédito en tu factura. Por lo tanto, verás el costo de tu servicio a precio regular y el descuento o promoción acreditado al costado derecho.

Métodos de pago 
Para conocer las diferentes maneras de pagar la factura, visita la página de Métodos de pago.


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte