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DIRECTV Pospago: Restablecer tu servicio después de la cancelación de una deuda o de una baja

DIRECTV Pospago: Restablecer tu servicio después de la cancelación de una deuda o de una baja

DIRECTV te da la posibilidad de volver a disfrutar de tu servicio en caso de que:

•  Seas cliente de DIRECTV y cancelaste tu deuda.
•  Eras cliente de DIRECTV, diste de baja tu servicio y quieres restablecerlo.

A continuación, verás cómo hacerlo:

Elige la opción por la que quieres restablecer el servicio

Si tu servicio fue desconectado por deuda, la saldaste, y tu cuenta está en condiciones de ser establecida, ten presente que tu servicio se restablecerá automáticamente, y no es necesario que nos contactes.

Si pasadas 48 hs tu servicio no se restableció, contáctanos por teléfono. Ingresa en Servicios de Atención al Cliente donde vas a poder encontrar el teléfono de contacto para clientes con Pospago.

A continuación, te compartimos algunas respuestas a preguntas que tal vez tengas:

¿Cuáles son los requisitos para restablecer el servicio?

Para restablecer el servicio de DIRECTV, tienes que cumplir los siguientes requisitos:

•  La cuenta debe estar en condiciones de ser restablecida.

•  Cancelar la deuda que tenía la cuenta. Puedes pagar:

-  Ingresando al Portal de Pagos seleccionando la opción Pagar Factura debajo de la opción Pospago DIRECTV.
-  Con los medios que se muestran disponibles en Puntos de Pago.
-  Ingresando con tu usuario y contraseña a MiDIRECTV.

NOTA:
 Recuerda que puedes consultar tu saldo enviando un mensaje de WhatsApp al +57 323 277 9999 con la palabra SALDO (deja un espacio) y la Cédula de Ciudadanía del titular del servicio.
EJEMPLO:
 SALDO 12345678

•  La gestión debe ser realizada por el titular de la cuenta que se quiere restablecer.
•  Los equipos de DIRECTV (decodificadores) deben seguir estando en tu domicilio.

Si restablezco el servicio, ¿voy a tener algún costo?

Para volver a contratar DIRECTV, es necesario abonar costos de:

•  Reconexión del equipo
•  Reposición de equipos

NOTA: Estos costos los verás reflejados en tu próxima factura una vez que restablezcas el servicio.

¿Cómo impacta en mi ciclo de facturacion restablecer el servicio?

Cuando restablezcas el servicio, puede verse reflejado tu ciclo de facturación.

Si eras cliente de DIRECTV, diste de baja tu servicio y quieres restablecerlo, aquí verás cómo hacerlo.

Si eres el titular de la cuenta que tenías, contáctanos. Ingresa en Servicios de Atención al Cliente para ver el teléfono de contacto para clientes Pospago.

IMPORTANTE: Solamente el titular del servicio puede solicitar restablecer el servicio.

A continuación, te compartimos algunas respuestas a preguntas que tal vez tengas:

¿Cuáles son los requisitos para establecer el servicio de DIRECTV?

Para restablecer el servicio de DIRECTV, tienes que cumplir los siguientes requisitos:

•  La gestión debe ser realizada por el titular de la cuenta que se quiere restablecer.
•  La cuenta que tenías no debe presentar mora o deuda.
•  Los equipos de DIRECTV (decodificadores) deben seguir estando en tu domicilio.

Si restablezco el servicio, ¿voy a tener algún costo?

Para restablecer DIRECTV, es necesario abonar costos de:

•  Reconexión
•  Reposición de equipos

NOTA: Estos costos los verás reflejados en tu próxima factura una vez que restablezcas el servicio.

¿Cómo impacta en mi ciclo de facturación restablecer el servicio?

Cuando restablezcas el servicio, puede verse modificado tu ciclo de reparación.

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