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DIRECTV Código de Error: 721

Cuando en pantalla aparece el siguiente mensaje “(721) Canal no disponible” o "(721)", significa que el canal seleccionado no está incluido en el paquete activado para tu servicio de DIRECTV.


Depende el tipo de decodificador que tengas verás el error en pantalla diferente:

Decodificador HD

Decodificador SD

Las posibles razones por las cuales ves este error en pantalla son:

    •  El canal seleccionado no está incluido en el paquete de programación.

    •  Pagaste la factura o recargaste saldo y aún no fue aplicado.

    •  Se pasó la fecha de pago y DIRECTV no ha recibido el pago o debes recargar saldo.

Para recuperar la señal puedes utilizar nuestros medios de autogestión:

•  WhatsApp: envía un mensaje al número +57 323 277 9999 y escribe 721 deja un espacio y agrega:

a.  Si tienes el servicio de DIRECTV Prepago, el número de Tarjeta de Acceso.
EJEMPLO: 721 000258765241

b.  Si eres cliente Pospago o con abono mensual, el número de Cédula de Ciudadanía del titular del servicio.
EJEMPLO: 721 28001237

•  MiDIRECTV: ingresa a www.directv.com.co/midirectv y busca la sección que hace referencia a los códigos de error. Accede y te ayudaremos paso a paso.

    

También, puedes restaurar tu señal llevando a cabo los siguientes pasos:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Revisa el decodificador y los cables

Para resolver este error primero debes asegurarte que:

1.  El decodificador esté enchufado y encendido.

2.  La Tarjeta Inteligente (Smart Card) esté dentro del decodificador.

Para revisar abre la puerta de la tarjeta en el panel frontal del decodificador, o recuerda que en algunos modelos de receptores, la ranura de la tarjeta se encuentra en el lado derecho del receptor.

3.  Revisa que el cable coaxial proveniente de la antena (SATELLITE IN) esté conectado en la entrada SAT IN 1 del decodificador.

Si alguno de los cables está mal conectado, realiza la conexión correcta.

Paso 2 Identifica el plan de programación

Para identificar qué planes tienes:

    1.  Ingresa en MiDIRECTV.

    2.  Desde el Menú, haz clic en Plan y Paquetes.
        
Ingresa en Planes y Paquetes.

Para identificar qué planes tienes:

1.  Ingresa en MiDIRECTV.

2.  Desde el Menú, haz clic en Plan y Paquetes.

Ingresa en Planes y Paquetes.

  

3.  Dentro de Planes y Decodificadores, revisa qué plan y paquetes tienes contratados:

  

Identificar plan contratado

a.  Dentro de la sección Plan DIRECTV, identifica qué plan tienes. Por ejemplo si es Oro 4K, Plata HD, u ORO HD.

  

 b.  Una vez que identificaste el plan, ve a la sección Planes de TV y revisa que el canal esté dentro de tu plan de programación.

    

Identificar paquetes premium

Dentro de Paquetes Premium, revisa si tienes algún paquete Premium  como por ejemplo FOX Premium HD, HBO PACK HD o NBA League Pass entre otros.

Paso 3 Valida el pago o la recarga

Para verificar si tienes que pagar o recargar:

1.  Ingresa a MiDIRECTV.

2.  Desde el Menú, haz clic en Pagos y Recarga y verifica que estés al día con tus pagos o si ya recargaste el servicio.

Paso 4 Restaura la señal

Para dejar de ver el error 721 y restaurar la señal lo puedes hacer por alguno de los siguientes canales:

    •  WhatsApp
    •  SMS (mensaje de texto)
    •  MiDIRECTV
 

Desde tu WhatsApp: 

1.  Envía un mensaje al número +57 323 277 9999 escribiendo 721, deja un espacio y agrega:

a.  Si tienes el servicio de DIRECTV Prepago, el número de Tarjeta de Acceso.
EJEMPLO: 
721 000258765241

 b.  Si eres cliente Pospago o con abono mensual, el número de Cédula de Ciudadanía del titular del servicio.
EJEMPLO: 
721 28001237

      
 

Desde tu celular:

1. Envía un SMS al 27999.

2.  En el cuerpo del mensaje escribe 721, deja un espacio y agrega:

a.  Si tienes el servicio de DIRECTV Prepago, el número de Tarjeta de Acceso.
EJEMPLO:
 721 000258765241

b.  Si tienes el servicio de DIRECTV Pospago o eres cliente con abono mensual, el número de Cédula de Ciudadanía del titular del servicio.
EJEMPLO:
 721 28001237

Pasos a seguir:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Ingresa en MiDIRECTV

Entra a la página de MiDIRECTV con tu usuario y contraseña, desde tu computadora, tablet o celular.

Paso 2 Ingresa en solución de códigos

Si eres cliente DIRECTV Prepago:

Ingresa en Solución de Códigos 711, 721, 722.

Si eres cliente DIRECTV Pospago o con abono mensual:

a.  Ingresa en la solapa de Plan y Paquetes.

b.  Busca la sección ¿Ves mensajes “Cod” en pantalla?

c.  Haz clic en el botón de Solucionar problema.

Paso 3 Envía una señal al decodificador

1.  Ingresa tu número de cliente.

2.  Selecciona el número de tarjeta del decodificador que presenta el error en pantalla.

3.  Haz clic en el botón del código 721 y oprime el botón Enviar Código.

Tu señal se restablecerá en minutos.

Paso 4 Si tu señal no se restablece

Sigue los siguientes pasos:

1.  Desconecta el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos.

2.  Luego, vuelve a conectarlo.

3.  Enciende tu decodificador y espera a que reinicie.

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