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DIRECTV Código de Error: 721

Qué hacer cuando la pantalla se pone negra y aparece el código de error 721.

Si en tu pantalla aparece el siguiente mensaje: “(721) Para disfrutar este canal  esto puede suceder por los siguientes motivos

Código en pantalla 721 Te aparecerá así si tienes un decodificador en Alta Definición

Te aparecerá así si tienes un decodificador estándar

Las posibles razones por las cuales ves este error en pantalla son:

  • El canal seleccionado no está incluido en el paquete de programación.

  • Se pasó la fecha de pago y DIRECTV no ha recibido el pago o debes recargar saldo.

  • Pagaste la factura o recargaste saldo y aún no fue aplicado.

Restaura tu señal, llevando a cabo los siguientes pasos:

Pasos a seguir:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Verifica plan de programación

  1. Ingresa en www.directv.com.co

  2. Selecciona la pestaña planes.

  3. Selecciona la opción planes de televisión.

**Consulta el listado de canales de acuerdo con tu plan. Si no recuerdas el nombre de tu plan ingresa en MIDIRECTV y selecciona la                  pestaña planes y paquetes**

Paso 2 Verifica que estés al día en pagos

Si eres cliente postpago haz click aquí  para consultar tu saldo

Si eres cliente prepago haz click aquí para consultar tu saldo

Paso 3 Restablece tu señal: Si ya validaste que estás al día en pagos y que tu canal se encuentra dentro de tu paquete de programación contratado, realiza lo siguiente:

Para restaurar la señal tienes disponibles tres canales:

  • WhatsApp.
  • SMS con tu teléfono móvil.
  • MiDIRECTV.

                            

Desde tu cuenta de WhatsApp:

  1. Inicia el chat enviando la palabra 'SI' al número +57 323 277 9999.
  2. Escribe 721 en el chat.
  3. Deja un espacio

Agrega:

  • Si tienes el servicio de DIRECTV Prepago, el número de Tarjeta Prepago.
                EJEMPLO: 721 000258765241
 
  • Si tienes el servicio de DIRECTV Pospago o eres cliente con abono, el número de Cédula de Ciudadanía del titular del servicio.

               EJEMPLO: 721 2800123

Desde tu Celular

Desde tu celular:

  1. Envía un SMS al 27999

  2. En el cuerpo del mensaje:

Escribe 721, que es el código del mensaje que aparece en pantalla.

Deja un espacio

Agrega el número de Tarjeta,  lo encuentras en la misma pantalla donde aparece el mensaje de error.

Ejemplo  721 000731645958

Si tu señal no se restablece

Sigue estos pasos:

  1. Desconecta el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos.

  2. Luego, vuelve a conectarlo.

  3. Enciende tu decodificador y espera a que reinicie.

Si el código de error 721 permanece en pantalla después de llevar a cabo todos estos pasos,  contáctanos a nuestra línea de atención al cliente para que podamos ayudarte.

Pasos a seguir:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Ingresa en MiDIRECTV

Entra en la página de MiDIRECTV, con tu usuario y contraseña, desde tu computadora, tablet o celular.

Paso 2 En la parte superior derecha del panel de inicio selecciona la opción Solución de códigos 711,721 y 722

Paso 3 Envía una actualización al decodificador

  1. Selecciona el número de tarjeta del decodificador que presenta el error en pantalla.

  2. Haz clic en el botón del código 721 y oprime el botón Enviar Código.

 

Tu señal se restablecerá en 30 minutos aproximadamente.

Paso 4 Si tu señal no se restablece

Sigue estos pasos:

  1. Desconecta el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos.

  2. Luego, vuelve a conectarlo.

  3. Enciende tu decodificador y espera a que reinicie.

Si el código de error 721 permanece en pantalla después de llevar a cabo todos estos pasos,  contáctanos a nuestra línea de atención al cliente para que podamos ayudarte.

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