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DIRECTV Código de Error: 722

Cuando en pantalla aparece el siguiente mensaje “(722) Reestablezca su servicio”, significa que la señal está suspendida momentáneamente o el decodificador estuvo fuera de uso . “Este mensaje se manifiesta en todos los canales“, por lo que será necesario restaurar tu señal.

error 722

Las posibles razones por las cuales ves este error en pantalla son:

  • El decodificador no ha recibido el contenido del canal que estás sintonizando.
  • El decodificador no ha sido utilizado por un tiempo.

Para restaurar la señal tienes disponibles tres canales:

  • WhatsApp.
  • SMS con tu télefono móvil
  • MiDIRECTV
     

Desde tu cuenta de WhatsApp:

  1. Inicia el chat enviando la palabra 'SI' al número +57 323 277 9999.
  2. Escribe 722 en el chat.
  3. Deja un espacio

Agrega:

  • Si tienes el servicio de DIRECTV Prepago, el número de Tarjeta Prepago.
                EJEMPLO: 722 000258765241
 
  • Si tienes el servicio de DIRECTV Pospago o eres cliente con abono, el número de Cédula de Ciudadanía del titular del servicio.

               EJEMPLO: 722 2800123

Desde tu Celular

Desde tu celular:

  1. Envía un SMS al 27999

  2. En el cuerpo del mensaje:

Escribe 722, que es el código del mensaje que aparece en pantalla.

Deja un espacio

Agrega el número de Tarjeta,  lo encuentras en la misma pantalla donde aparece el mensaje de error

Ejemplo  722 000735250391

Si tu señal no se restablece:

Sigue estos pasos:

  1. Desconecta el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos.

  2. Luego, vuelve a conectarlo.

  3. Enciende tu decodificador y espera a que reinicie.

Si el código de error 722 permanece en pantalla después de llevar a cabo todos estos pasos,  contáctanos a nuestra línea de atención al cliente para que podamos ayudarte. 

Pasos a seguir:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Ingresa en MiDIRECTV

Entra en la página de MiDIRECTV con tu usuario y contraseña, desde tu computadora, tablet o celular.

Paso 2 En la parte superior derecha del panel de inicio selecciona la opción Solución de códigos 711,721 y 722

Paso 3 Envía una actualización al decodificador

  1. Selecciona el número de tarjeta del decodificador que presenta el error en pantalla.

  2. Haz clic en el botón del código 722 y oprime el botón Enviar Código.

"Tu señal se restablecerá en 30 minutos aproximadamente.”

Paso 4 Si tu señal no se restablece:

Sigue estos pasos:

  1. Desconecta el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos.

  2. Luego, vuelve a conectarlo.

  3. Enciende tu decodificador y espera a que reinicie.

Si el código de error 722 permanece en pantalla después de llevar a cabo todos estos pasos,  contáctanos a nuestra línea de atención al cliente para que podamos ayudarte.


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