Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar

DIRECTV CÓDIGO DE ERROR: 764

Si en pantalla ves el siguiente mensaje: “(764) Inserte la tarjeta correcta” significa que la tarjeta que se ha insertado en el decodificador no corresponde con el equipo.

Recuerda que los decodificadores de DIRECTV sólo funcionan con una única tarjeta.

Si tienes más de un decodificador, para solucionarlo y restablecer tu señal, lleva a cabo los siguientes pasos:

error 764

Pasos

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Valida los códigos de error

Verifica si todos los decodificadores, en tu hogar, presentan el mismo código de error.

Paso 2 Retira la tarjeta del decodificador

Si, por lo menos, dos codificadores presentan el mismo error, abre la puerta de la tarjeta en el panel frontal de cada decodificador y retirala. Recuerda que en algunos modelos de receptores, la ranura de la tarjeta de acceso está en el lado derecho del receptor.

remover tarjeta

Paso 3 Verifica que la tarjeta corresponda al decodificador

Si por algún motivo has insertado una tarjeta que corresponde a otro decodificador, asegúrate que cada decodificador posea la tarjeta que ha traído de fábrica, de lo contrario no funcionará y el mensaje en pantalla persistirá.

Paso 4 Inserta la tarjeta correspondiente

Inserte de nuevo cada tarjeta en el decodificador correspondiente. Asegúrate de hacerlo correctamente, poniendo el logotipo o la imagen hacia arriba.

Si posees más de dos decodificadores con el mismo código, intenta intercambiando las tarjetas entre ellos.

insertar tarjeta


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte