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¿Debo estar presente en la instalación del servicio de DIRECTV?

¿Debo estar presente en la instalación del servicio de DIRECTV?

Una vez adquieres tu servicio postpago, se genera una orden de instalación. Acá te informamos los requisitos a tener en cuenta: 

Para el proceso de instalación de los equipos se sugiere estar presente, de lo contrario se debe autorizar a una persona mayor de 18 años que pueda tomar decisiones por el cliente respecto al lugar de instalación de los equipos y conformidad del trabajo.

•  Debes estar presente en la instalación del servicio o en su defecto, si no puedes estar, debe estar presente una persona mayor de 18 años.

•  El técnico de DIRECTV se presentará con sus credenciales, y puedes solicitarle el número de orden de trabajo que te fue asignado.

•  Si la instalación es en un edificio, es indispensable tener permisos de administración y acceso a la terraza.

•  Debes contar con un televisor disponible para cada decodificador.

•  En caso de haber condiciones climáticas adversas, nos comunicaremos para reagendar una nueva visita,

•  Si adquiriste el plan de programación Platino y tecnología Nexus es necesario que cuentes con conexión a internet en tu domicilio.

•  En caso de mudanza o cambio de domicilio debes llevar a tu nueva dirección equipos, cables de corriente, accesorios adicionales y control remoto.

•  Si tienes dudas sobre cómo usar DIRECTV, puedes solicitar al técnico que te guíe y resuelva tus preguntas.

•  Recuerda que tienes a tu disposición la plataforma online de MiDIRECTV en la cual puedes hacer seguimiento del estado de tus órdenes de visitas técnicas cuando y desde donde quieres, sin necesidad de contactar a un asesor.


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