Una vez adquieres tu servicio postpago, se genera una orden de instalación. Acá te informamos los requisitos a tener en cuenta:
Para el proceso de instalación de los equipos se sugiere estar presente, de lo contrario se debe autorizar a una persona mayor de 18 años que pueda tomar decisiones por el cliente respecto al lugar de instalación de los equipos y conformidad del trabajo.
• Debes estar presente en la instalación del servicio o en su defecto, si no puedes estar, debe estar presente una persona mayor de 18 años.
• El técnico de DIRECTV se presentará con sus credenciales, y puedes solicitarle el número de orden de trabajo que te fue asignado.
• Si la instalación es en un edificio, es indispensable tener permisos de administración y acceso a la terraza.
• Debes contar con un televisor disponible para cada decodificador.
• En caso de haber condiciones climáticas adversas, nos comunicaremos para reagendar una nueva visita,
• Si adquiriste el plan de programación Platino y tecnología Nexus es necesario que cuentes con conexión a internet en tu domicilio.
• En caso de mudanza o cambio de domicilio debes llevar a tu nueva dirección equipos, cables de corriente, accesorios adicionales y control remoto.
• Si tienes dudas sobre cómo usar DIRECTV, puedes solicitar al técnico que te guíe y resuelva tus preguntas.
• Recuerda que tienes a tu disposición la plataforma online de MiDIRECTV en la cual puedes hacer seguimiento del estado de tus órdenes de visitas técnicas cuando y desde donde quieres, sin necesidad de contactar a un asesor.
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