Navegador no soportado
Este sitio soporta las últimas versiones de Chrome y Safari. Si utilizas un navegador web diferente, algunas características podrían no funcionar.

Línea de Ventas

Cancelar

Directv Logo


Centro de Soluciones
Pospago
Instalación
DIRECTV Pospago: Acabo de comprar DIRECTV, ¿Cuándo me instalan?

DIRECTV Pospago: Acabo de comprar DIRECTV, ¿Cuándo me instalan?

Conoce los tiempos estimados en los que te contactaremos para programar tu servicio.

Una vez adquieres tu servicio pospago, generamos una orden de instalación.

Si compraste DIRECTV Prepago, este es autoinstalable.

¿Cuánto debes esperar?

El tiempo estimado para atender las visitas técnicas dependen del servicio solicitado y de tu ubicación. Apenas se solicita el servicio te contactamos en un plazo de 24 a 48 horas.

Ten en cuenta:

  • El técnico de DIRECTV se presentará con sus credenciales, y puedes solicitarle el número de orden de trabajo que te fue asignado.
  • Si la instalación es en un edificio, es indispensable tener permisos de administración y acceso a la terraza.
  • Debes contar con televisor disponible para cada decodificador.
  • Debe estar presente una persona mayor de 18 años.
  • En caso de mal clima, nos comunicaremos para reagendar una nueva visita.
  • Si adquiriste el plan de programación Platino y tecnología Nexus, es necesario que cuentes con conexión a Internet en tu domicilio.
  • Si tienes dudas sobre cómo usar DIRECTV, puedes solicitar al técnico que te guíe y resuelva tus preguntas.
  • Recuerda que tienes a tu disposición la plataforma online de MiDIRECTV en la cual puedes hacer seguimiento del estado de tus órdenes de visitas técnicas, cuando y donde quieras, sin necesidad de contactar a un asesor.


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte