Navegador no soportado
Este sitio soporta las últimas versiones de Chrome y Safari. Si utilizas un navegador web diferente, algunas características podrían no funcionar.

Línea de Ventas

Cancelar

Directv Logo


Centro de Soluciones
Pospago
Instalación
DIRECTV Pospago: Verificación de Instalación

DIRECTV Pospago: Verificación de Instalación

Una vez adquieres tu servicio pospago, se genera una orden de instalación. Estos son los requisitos que debes tener en cuenta:

Después de la instalación y antes de que el técnico se retire de tu domicilio, verifica:

  • Que el instalador te capacite en el uso del equipo decodificador, control remoto y funcionalidades en general.
  • Que el instalador capacite al cliente en el uso del equipo decodificador, control remoto y funcionalidades en general.

Ten en cuenta

  • Es necesario que estés presente en la instalación del servicio. Si no puedes, debe estar presente una persona mayor de 18 años.
  • El técnico de DIRECTV se presentará con sus credenciales, y puedes solicitarle el número de orden de trabajo que te fue asignado.
  • Si la instalación es en un edificio, es indispensable tener permisos de administración y acceso a la terraza.
  • Debes contar con un televisor disponible para cada decodificador.
  • En caso de mal clima, nos comunicaremos para reagendar una nueva visita.
  • Si adquiriste el plan de programación Platino y tecnología Nexus es necesario que cuentes con conexión a internet en tu domicilio.
  • En caso de mudanza o cambio de domicilio debes llevar a tu nueva dirección los equipos, cables de corriente, accesorios adicionales y control remoto.
  • Si tienes dudas sobre cómo usar DIRECTV, puedes solicitar al técnico que te guíe y resuelva tus preguntas.
  • Recuerda que tienes a tu disposición la plataforma online MiDIRECTV en la que puedes hacer seguimiento del estado de tus órdenes de visitas técnicas cuando y desde donde quieras, sin necesidad de contactar a un asesor.


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte