Después de la instalación y antes de que el técnico se retire de tu domicilio, verifica:
- Que el instalador te capacite en el uso del equipo decodificador, control remoto y funcionalidades en general.
- Que el instalador capacite al cliente en el uso del equipo decodificador, control remoto y funcionalidades en general.
- Es necesario que estés presente en la instalación del servicio. Si no puedes, debe estar presente una persona mayor de 18 años.
- El técnico de DIRECTV se presentará con sus credenciales, y puedes solicitarle el número de orden de trabajo que te fue asignado.
- Si la instalación es en un edificio, es indispensable tener permisos de administración y acceso a la terraza.
- Debes contar con un televisor disponible para cada decodificador.
- En caso de mal clima, nos comunicaremos para reagendar una nueva visita.
- Si adquiriste el plan de programación Platino y tecnología Nexus es necesario que cuentes con conexión a internet en tu domicilio.
- En caso de mudanza o cambio de domicilio debes llevar a tu nueva dirección los equipos, cables de corriente, accesorios adicionales y control remoto.
- Si tienes dudas sobre cómo usar DIRECTV, puedes solicitar al técnico que te guíe y resuelva tus preguntas.
- Recuerda que tienes a tu disposición la plataforma online MiDIRECTV en la que puedes hacer seguimiento del estado de tus órdenes de visitas técnicas cuando y desde donde quieras, sin necesidad de contactar a un asesor.