Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar
Centro de Soluciones
Preguntas Frecuentes
Facturación (Pospago)
DIRECTV Pospago: ¿Cómo realizar una cesión de contrato?

DIRECTV Pospago: ¿Cómo realizar una cesión de contrato?

Si deseas realizar el trámite correspondiente para el cambio de titular del servicio, debes seguir estos pasos:

Paso 1:

Diligencia el Formulario de Cambio de Titular incluyendo firma y huella. Descarga a continuación el formulario que necesites de acuerdo con el cambio que deseas realizar:

Paso 2:

  • Si la cesión de contrato se hace a una Persona Natural, debes anexar las copias de la cédula del titular actual y del nuevo titular ampliadas al 150%.
  • Si la cesión de contrato se hace a una Persona Jurídica, debes anexar la copia de la cedula del titular actual ampliada al 150%, el registro en Cámara de Comercio vigente y no mayor a 2 meses de expedido y fotocopia de cédula del representante legal ampliada al 150%.

Paso 3:

  • Envía la documentación completando el formulario.


TEN EN CUENTA:

 

  • Para realizar el trámite, la suscripción se debe encontrar al día en pagos.
  • Es necesario que los formatos anexos sean diligenciados de manera correcta y en su totalidad para no generar demoras en el trámite.
  • La recepción de los documentos no implica la aceptación del cambio del titular. En caso de no ser aprobado el trámite, el titular actual de la suscripción continuará vinculado con DIRECTV.
  • Si al término de 30 días de haberse recibido la documentación, no es posible establecer comunicación con el nuevo suscriptor, el trámite se cerrará por vencimiento de términos.


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte