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Preguntas Frecuentes
Facturación (Pospago)
DIRECTV Pospago: Pagué con un número de referencia errado.

DIRECTV Pospago: Pagué con un número de referencia errado.

Los pagos de la factura DIRECTV se realizan con tu número de referencia de pago. Recuerda que siempre es el mismo y lo puedes consultar en la parte superior derecha de tu factura. Si por algún motivo pagaste tu factura con un número de referencia errado, ten en cuenta la siguiente información:

Sigue estos pasos para solicitar la corrección del número de referencia al que se realizó el pago:

  1. Envía el soporte de tu pago a servicioalcliente@directvla.com, indicando en el asunto Pago a referencia errada.
  2. En el cuerpo del correo debes especificar el número de referencia al que hiciste el pago e indicar también el número de referencia correcto, es decir, el número de referencia al que se debe aplicar el pago.
  3. Adjunta el soporte del pago realizado. Debe ser un documento legible.
    1. Asegúrate que el documento enviado sea el del pago de tu servicio DIRECTV.
    2. Debe contener la fecha y valor del pago realizado.
    3. Para pagos por PSE debes enviar el soporte donde aparece el CUS o ticket de pago.

               

               


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