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Garantía DIRECTV Prepago

Para más información, comunícate con Servicio al Cliente.

¿Cómo funciona mi garantía de DIRECTV Prepago?

 

Necesitas una garantía en cualquiera de estas situaciones:

 

  • Tu decodificador no enciende.
  • Tu control remoto no funciona así las pilas estén en buen estado.
  • Presentas averías en alguno de tus accesorios (tornillos, control remoto, tarjeta del decodificador, antena, etc)

 

Tu garantía no será válida si presentas alguna de estas situaciones:

 

  • Extravío/Alteración de cualquiera de los datos de la garantía.
  •  Maltrato, uso indebido.
  •  Reparaciones por terceros no autorizados.
  • Daño o ausencia de la tarjeta inteligente.
  •  Daños por traslados.
  • Excesos o caídas de tensión eléctrica.
  • Humedad, inundaciones, terremotos, tormentas eléctricas y otro accidente de cualquier naturaleza.
  • DIRECTV no se responsabiliza por daños personales a la propiedad, al cliente o a terceros que pudieran causar la mala instalación.

 

Revisa la vigencia.

La vigencia de tu decodificador es de 1 año a partir de la fecha de activación, La vigencia de tus accesorios es de 30 días calendario a partir de la fecha de activación. 

 

Esto es lo que debes hacer para solicitarla, si te encuentras en Colombia:

 

Paso 1 - Garantiza que tu servicio esté activo. Si no lo has hecho, actívalo enviando un mensaje de texto al 898000 con tu número de cédula.

 

Paso 2 - Valida que tu solicitud de garantía sea viable, de acuerdo con la información suministrada previamente

 

Paso 3 - Contáctate al número 5186587 en Bogotá o al 018000911819 a nivel nacional.

 

Paso 4 - Solicita tu garantía con el asesor de soporte técnico.


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