Línea de Ventas
Para más información, comunícate con Servicio al Cliente.
Necesitas una garantía en cualquiera de estas situaciones:
• Tu decodificador no enciende.
• Tu control remoto no funciona así las pilas estén en buen estado.
• Presenta averías en alguno de tus accesorios (tornillos, control remoto, tarjeta del decodificador, antena, etc)
Tu garantía no será válida si presentas alguna de estas situaciones:
• Extravío/Alteración de cualquiera de los datos de la garantía.
• Maltrato, uso indebido.
• Reparaciones por terceros no autorizados.
• Daño o ausencia de la tarjeta inteligente.
• Daños por traslados.
• Excesos o caídas de tensión eléctrica.
• Humedad, inundaciones, terremotos, tormentas eléctricas y otro accidente de cualquier naturaleza.
• DIRECTV no se responsabiliza por daños personales a la propiedad, al cliente o a terceros que pudieran causar una mala instalación.
Revisa la vigencia
• La vigencia de garantía de tu decodificador es de 1 año a partir de la fecha de activación.
• La vigencia de garantía de tus accesorios es de 30 días a partir de la fecha de activación.
Esto es lo que debes hacer para solicitarla, si te encuentras en Colombia:
• Debes tener el servicio activo y estar cerca del deco para realizar las pruebas.
• Para solicitar atención debes enviar el mensaje: PROBLEMAS CON EL EQUIPO a través de WhatsApp 323 2779999.
• Recibirás información sobre el funcionamiento de los equipos y serás atendido por un asesor digital si estás en periodo de garantía; si este periodo se ha superado se entregará información de las compañías disponibles para dar solución a la falla.
• Debes estar dispuesto a seguir las instrucciones que te dará el asesor mediante mensajes de WhatsApp.
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