Línea de Ventas
Para más información, comunícate con Servicio al Cliente.
¿Cómo funciona mi garantía de DIRECTV Prepago?
Necesitas una garantía en cualquiera de estas situaciones:
Tu garantía no será válida si presentas alguna de estas situaciones:
Revisa la vigencia.
La vigencia de tu decodificador es de 1 año a partir de la fecha de activación, La vigencia de tus accesorios es de 30 días calendario a partir de la fecha de activación.
Esto es lo que debes hacer para solicitarla, si te encuentras en Colombia:
Paso 1 - Garantiza que tu servicio esté activo. Si no lo has hecho, actívalo enviando un mensaje de texto al 898000 con tu número de cédula.
Paso 2 - Valida que tu solicitud de garantía sea viable, de acuerdo con la información suministrada previamente
Paso 3 - Contáctate al número 5186587 en Bogotá o al 018000911819 a nivel nacional.
Paso 4 - Solicita tu garantía con el asesor de soporte técnico.
DIRECTV Verlo es vivirlo