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Garantía DIRECTV Prepago

Para más información, comunícate con Servicio al Cliente.

¿Cómo funciona mi garantía de DIRECTV Prepago?

Necesitas una garantía en cualquiera de estas situaciones:

•  Tu decodificador no enciende.
•  Tu control remoto no funciona así las pilas estén en buen estado.
•  Presenta averías en alguno de tus accesorios (tornillos, control remoto, tarjeta del decodificador, antena, etc)

 

Tu garantía no será válida si presentas alguna de estas situaciones:

•  Extravío/Alteración de cualquiera de los datos de la garantía.
•  Maltrato, uso indebido.
•  Reparaciones por terceros no autorizados.
•  Daño o ausencia de la tarjeta inteligente.
•  Daños por traslados.
•  Excesos o caídas de tensión eléctrica.
•  Humedad, inundaciones, terremotos, tormentas eléctricas y otro accidente de cualquier naturaleza.
•  DIRECTV no se responsabiliza por daños personales a la propiedad, al cliente o a terceros que pudieran causar una mala instalación.

 

Revisa la vigencia

•  La vigencia de garantía de tu decodificador es de 1 año a partir de la fecha de activación.

•  La vigencia de garantía de tus accesorios es de 30 días a partir de la fecha de activación.

 

Esto es lo que debes hacer para solicitarla, si te encuentras en Colombia:

•  Debes tener el servicio activo y estar cerca del deco para realizar las pruebas.

•  Para solicitar atención debes enviar el mensaje: PROBLEMAS CON EL EQUIPO­ a través de WhatsApp 323 2779999.

•  Recibirás información sobre el funcionamiento de los equipos y serás atendido por un asesor digital si estás en periodo de garantía; si este periodo se ha superado se entregará información de las compañías disponibles para dar solución a la falla.

•  Debes estar dispuesto a seguir las instrucciones que te dará el asesor mediante mensajes de WhatsApp.


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