Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar

DIRECTV Pospago: Débito Automático y Proceso de Cobro

Descubre los beneficios de afiliarte a Débito Automático para el pago de tu factura.

 

Disfruta de la comodidad de realizar tus pagos por medio del débito automático, un servicio que ofrece DIRECTV para realizar mensualmente el cobro de tu factura por medio de la inscripción de una cuenta Bancaria o Tarjeta de Crédito.

Despreocúpate de las filas y de los pagos mes a mes, inscríbete YA a débito automático marcando a nuestra línea de servicio y seleccionando opción 1 y posteriormente opción 4
 

Ten presente esta información

  • El trámite se hace a través de la línea telefónica.
  • El suscriptor de la cuenta es el responsable de ingresar los datos en el menú telefónico durante el proceso de afiliación.
  • Por seguridad financiera, se realizará un proceso de validación de información; las preguntas a validar deben responderse con base en los datos del titular de la suscripción.
  • Únicamente el suscriptor puede realizar la inscripción de cuentas de terceros, por lo que deberá contar con todos los datos necesarios.
  • No se aceptan tarjetas de crédito internacionales y cuentas bancarias con titularidad de personas pensionadas y tarjetas Falabella o Jumbo que no sean Visa, MasterCard, American Express o Diners.
  • Asegúrate de tener saldo disponible en tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito unos días antes del vencimiento de tu factura, pues el débito automático se realizará exactamente en tu fecha límite de pago.


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte