Aprende a recargar tu servicio DIRECTV Prepago y disfruta al máximo la experiencia.
Todos los días vives las ventajas de DIRECTV Prepago, el único sistema de televisión satelital del país con una increíble calidad de audio y video, sin facturas fijas mensuales y excelentes películas gratis por internet. Para que no dejes de disfrutar, te contamos lo más importante al hacer tu recarga.
Antes de recargar.
1. Necesitas saber tu número de recarga: encuéntralo en el canal 100 de tu televisor.
2. Asegúrate de que tu decodificador esté conectado a la corriente.
3. Si tienes saldo y tu señal está activa, podrás recargar desde $10.000. Si no, solo podrás recargar el valor del mes.
4. Por ningún motivo retires la tarjeta o Sim Card que se encuentra insertada en tu decodificador.
5. Puedes acceder a MiDIRECTV y en la opción Simulador de Recargas, calcular para cuántos días te alcanza de acuerdo al valor que desees recargar.
Al momento de recargar.
1. Escoge el medio de recarga que prefieras, recuerda que tenemos disponibles para ti los siguientes métodos de recarga:
• Recarga online con tarjeta débito.
• Recarga online con tarjeta crédito.
• Puntos de Recarga Presenciales.
2. Si seleccionaste la recarga online con tarjeta débito o crédito y ya estás listo para recargar, haz clic aquí. Si antes de hacer tu recarga online quieres obtener información sobre cómo se hace, haz clic aquí.
3. Si prefieres nuestros puntos de recarga presenciales, ven al punto más cercano. Recuerda que puedes recargar en los mismos puntos donde recargas tu celular. Si deseas conocerlos haz clic aquí.
Después de recargar.
1. Visita el canal 100 en tu televisor y haz seguimiento a tu saldo. Te informaremos los días de programación que tienes disponibles, con base en la recarga que acabas de realizar.
2. Si recargaste y en tu pantalla te aparece el código 711, 721 o 722, haz clic aquí.
DIRECTV Verlo es vivirlo