Identifica tu número de recarga fácilmente y disfruta al máximo tu DIRECTV Prepago.
Para recargar tu DIRECTV Prepago debes conocer el número de recarga. Este número es el que identifica tu suscripción y te permite realizar los pagos directamente a tu servicio.
1. Es único, eso quiere decir que ese número ha sido asignado a tu equipo decodificador, para identificar tu servicio.
2. Siempre es el mismo, no va a variar.
3. Si tienes dos decodificadores, puedes recargar con cualquiera de los números, no es necesario que recargues para cada uno. Cuando recargas con cualquiera de los dos números de recarga de tus decodificadores, automáticamente quedará activa tu señal en ambos equipos.
Consúltalo a través de estas dos opciones:
Es muy fácil, solo debes ingresar al canal 100 en tu televisor. En la parte superior de la pantalla encontrarás las días de señal que tienes disponibles y tú número de recarga.
Paso 1: Ingresa a MiDIRECTV y digita tu usuario y contraseña.
Paso 2: Al ingresar, en la pantalla de bienvenida podrás ver tu número de recarga. Identifícalo con el nombre "N° de Tarjeta Prepago", Ese es el número con el que debes recargar tu DIRECTV Prepago. Si tienes dos decodificadores no te preocupes, recuerda que al recargar cualquiera de los dos números de recarga asignados a tus dos decodificadores, automáticamente quedará activa la señal en los dos equipos.
DIRECTV Verlo es vivirlo