Navegador no soportado
Este sitio soporta las últimas versiones de Chrome y Safari. Si utilizas un navegador web diferente, algunas características podrían no funcionar.

Línea de Ventas

Cancelar

Directv Logo


Noticias DIRECTV

Informate de lo último en promociones, ofertas y mucho más.

Volver a noticias

¿Ya conoces nuestro programa de Responsabilidad Social?

¿Ya conoces nuestro programa de Responsabilidad Social?

DIRECTV contribuye a la comunidad a través de sus programas de Responsabilidad Social otorgando apoyo enfocado en educación y deporte. Hoy con orgullo decimos que tú haces parte del programa de educación más grande de Colombia.

Con cada iniciativa generamos un cambio social en zonas necesitadas y poblaciones en condición de vulnerabilidad de nuestro país.

Nuestros programas

Escuela+:
Gracias a nuestra tecnología, llevamos televisión satelital con más de 2.000 horas de contenido pedagógico que acompaña la labor de docentes y estudiantes de más de 1.600 colegios públicos de Colombia.

Con Escuela+ se han beneficiado 1.600 colegios públicos a nivel nacional, impactando a más de 150.000 estudiantes ubicados en 250 municipios.

Piedra, Papel y Tijera
Transformamos escuelas y escenarios deportivos ubicados en comunidades vulnerables, otorgando soluciones a través de acciones que involucran a empleados, comunidades, fundaciones y gobiernos locales.

Incentivamos el deporte y la actividad física a través de la recuperación de espacios públicos, canchas y diferentes tipos de escenarios como herramienta de conexión entre la comunidad y su entorno.

De la mano de nuestros voluntarios transformamos escuelas, parques y escenarios deportivos ubicados en 10 regiones del país, vinculando más de 1.000 colaboradores y beneficiando a más de 10.000 personas.

#SoyVoluntarioDIRECTVCo
Para conocer más sobre Generación DIRECTV haz clic aquí.