Línea de Ventas
El servicio de SMS (Mensaje de Texto) es una manera fácil de enviar y recibir información en forma de texto desde teléfonos celulares. Puedes obtener información sobre tu cuenta de DIRECTV, realizar compras de Pay Per View y mucho más.
Nuevos Servicios disponibles a través de SMS Cómo usar SMSPara solicitar un servicio, envía un SMS al 27999 con el siguiente formato:
Ahora puedes comprar tu película favorita de manera más fácil y rápida, afiliando tu número móvil a la tarjeta de acceso de tu decodificador o DNI*
Sólo debes enviar un SMS al 27999 así:
AFILIA espacio tarjeta de acceso de tu decodificador O DNI*
Ejemplo: AFILIA 000123456789 o Nº de DNI
Después de la afiliación envía al 27999 la palabra:
PPV espacio N° de canal
Ejemplo: PPV 402
Después de la afiliación envía al 27999 la palabra:
DOD espacio código de la película
Ejemplo: DOD 56
Envía un SMS al 27999 con la palabra
ADULTO espacio #Canal espacio tarjeta de acceso al decodificador*
Ejemplo: ADULTO 464 000213583446
Si quieres confirmar tu pago envía al 27999 la palabra
YAPAGUE espacio Número de cédula del titular
Ejemplo: Yapague 1234545
Quieres conocer los detalles de tu visita envía al 27999 la palabra
VISITA espacio Número de cédula del titular
Ejemplo: VISITA 1234545
Tu pantalla está en negro y te aparece un mensaje con el código 771 envía al 27999 la palabra
771 espacio Número de cédula del titular
Ejemplo: 771 1234545
EnvÍa un SMS al 27999 con la palabra
SALDO espacio Nro. de tarjeta de acceso al decodificador*
Ejemplo: SALDO 000172079923
El Nº de la Tarjeta Inteligente lo puedes encontrar en tu decodificador: retira con cuidado la Tarjeta que se encuentra en la esquina derecha de tu equipo y en el reverso encontrarás el número.
Para mayor información
Ver Preguntas FrecuentesEl costo del mensaje para cualquier servicio que se utilice es $ 580 IVA incluido, el cual es facturado o descontado por su operador celular.
El proceso de envío de SMS no es directo, también intervienen los operadores de telefonía celular, de esto depende que el mensaje llegue de forma oportuna.
Esta servicio está disponible para los siguientes operadores de telefonía celular: Movistar, Comcel, y Tigo.
En caso que se reciba alguno de estos mensajes, por favor verifique la siguiente información:
Su solicitud no ha sido procesada. Por favor verifique el mensaje enviado e intente nuevamente.
Este mensaje se recibe cuando se envía una palabra inválida para el servicio que desea utilizar. Es necesario verificar la palabra y realizar el envío nuevamente. Ejemplo: CONSULTA 000124583366 (La palabra correcta es SALDO).
Su solicitud no ha sido procesada. Por favor verifique el NUMERO DE TARJETA DE ACCESO DE SU DECODIFICADOR e intente nuevamente.
Este mensaje se recibe cuando se envía un serial incorrecto de la tarjeta inteligente del Decodificador. Es necesario validar el número de la tarjeta inteligente y realizar el envío nuevamente.
Su compra no pudo ser procesada. Por favor verifique el NUMERO DE CANAL DE TRANSMISION e intente nuevamente.
Este mensaje se recibe cuando se envía un canal inválido para la compra de una película.