Compra de películas Pay Per View


DIRECTV ofrece múltiples opciones para comprar películas Pay Per View.

Por Internet en DIRECTV Cinema
1 .Visita la página de DIRECTV Cinema y selecciona la película que desees ver. Puedes navegar por las secciones de Destacados, Estrenos, canales específicos, géneros o buscar películas por título.

2. Al seleccionar la película, selecciona la versión PPV, y también versión SD o HD (en el caso que HD esté disponible).

3. Presiona el botón de “Comprar” e ingresa tus datos de tu cuenta de MiDIRECTV. Luego de confirmar la compra podrás disfrutar la película por el método seleccionado.

Si aún no estás registrado en MiDIRECTV, hazlo sin costo ingresando aquí.

Por mensaje de texto SMS
A través de un teléfono móvil, se puede enviar un mensaje de texto y rápidamente comprar la película deseada. 

Para compras de películas Pay Per View (Pago Por Ver): Envía PPV (espacio) el número de canal (espacio) número de tarjeta de acceso de tu decodificador al número corto 27999. Ejemplo: PPV 402 000124583368 al 27999

Para compras de Pay Per View Adultos: Envía ADULTO (espacio) el número de canal (espacio) número de tarjeta de acceso de tu decodificador al número corto 27999. Ejemplo: ADULTO 464 000124583368 al 27999

*Valor de cada mensaje $580 IVA incluido.


Por Control Remoto
Sintoniza  el canal 400 para ingresar a DIRECTV Cinema. Allí se pueden ver las películas disponibles para comprar. Recuerda que para esta opción, el decodificador debe estar conectado a la línea telefónica.


Por Teléfono
Llama sin costo al 018000 11 77 11 ó desde Bogotá al 611 60 00 y sigue los pasos de la grabación. Las compras de PPV por este canal tienen un cobro adicional que será informado por el asesor telefónico.


Para ver las películas disponibles, visita la página de DIRECTV Cinema.


IMPORTANTE:
Servicio disponible para usuarios Pospago y Prepago regular. El valor de la película PPV se cobrará en la siguiente factura. Si la compra se hace por medio telefónico tendrá un recargo de $1000 y por SMS un valor de $580 que se cargarán al operador celular.

Las películas de corte familiar estarán disponibles desde el momento de la compra  hasta las 4:00 a.m, las películas de adultos  permanecerán activas por un bloque de dos o tres horas después de la compra (depende del canal solicitado).

Si la PPV elegida por el cliente se encuentra en formato HD  y este servicio  no está incluido en el plan, no podrá disfrutar de la programación. Es importante revisar el formato de la Película antes de realizar la compra.

Si el cliente tiene más de un decodificador podrá disfrutar las películas en formato estándar (no HD, ni DOD) en todos los equipos asociados a su cuenta sin que se genere más de un cobro en su factura.

Para disfrutar la película  el cliente debe sintonizar el canal  que  aparece en la página.

 No se podrá realizar ninguna grabación para  películas PPV (de corte familiar o adultos).



¿Fue útil esta respuesta?

Si No
Tu opinión ayudará a mejorar este artículo. Para solicitudes, dudas o cambios de servicio, se debe contactar a Servicio al Cliente