Conéctate ya con La Tarjeta de Crédito DGO Mastercard y ¡No esperes más para disfrutar de sus beneficios!

 icon

¡Entretenimiento que te recompensa! Recibe un 10% de descuento de tu plan DIRECTV al suscribirte al débito automático.

 icon

¡Bájale peso a tus deudas! Mejora tu flujo de caja con la compra de cartera.

 icon

¡Entretenimiento que te devuelve! Obtén 1% de reembolso en TODAS tus compras en DIRECTV durante el primer año.

 icon

¡Aprovecha al máximo tu tarjeta! Disfruta de descuentos exclusivos en los mejores comercios. Conócelos Aquí.

¡Solicítala 100% en línea y úsala al instante!

¡Solicítala 100% en línea y úsala al instante!

¡Tu tarjeta DIRECTV al alcance de un clic! Sin complicaciones, sin papeleo y con aprobación rápida. Actívala digitalmente y accede al entretenimiento que te encanta sin esperas desde la App de SerFinanza. ¡Lleva tu experiencia DIRECTV al siguiente nivel!

¡Solicítala ya!

Conoce los beneficios que la tarjeta tiene para ti

  • Asistencia de Desempleo (Canasta Básica Hogar y Celular): En caso de desempleo involuntario te ayuda en gastos para la canasta básica familiar, pago de celular y servicios para reincorporarte laboralmente. Más información aquí.

  • Protección de compras por robo y/o daño accidental: Tienes una cobertura de hasta de 100 USD por evento y hasta 200 USD al año por robo o daño accidental, hasta 45 días después en tus compras nacionales, internacionales, presenciales y digitales. La compra cubierta debe ser pagada en su totalidad con una tarjeta de crédito DGO Mastercard. Conoce los términos y condiciones.

  • Mastercard Global Services: Brinda asistencia en caso de alguna emergencia relacionada con la tarjeta con sólo una llamada gratis o haz click aquí.

Para disfrutar el 10% de descuento de tu plan mensual inscribe al débito automático el pago de tu factura DIRECTV con la Tarjeta de crédito DGO Mastercard; Aprende haciendo clic aquí.

Tarjeta de Crédito DGO Mastercard, un producto de Banco Serfinanza S.A. entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. Aprobación sujeta a políticas de riesgo de Banco Serfinanza, al momento de la solicitud.

Aplican Términos y Condiciones. Consúltalos haciendo clic aquí.

Conoce tasas y tarifas del producto aquí