Contratalo ahora:

Tu Respuesta

Aquí te explicamos cómo leer tu factura

3 Calificación general del cliente


En DIRECTV sabemos que es muy importante que te familiarices con tu factura y es por eso que diseñamos este artículo. Queremos explicarte cómo leerla, los aspectos importantes a tener en cuenta y los diferentes métodos de pago de la misma. 

 Antes que nada, debes saber que aunque puedes recibir tu factura de forma física, también la puedes consultar y descargar a través de MiDIRECTVNosotros te recomendamos esta última opción porque es muy fácil y lo mejor, ¡lo puedes hacer cuándo desees!

Si ya tienes tu factura, nosotros te explicaremos en una forma sencilla cómo entender cada una de sus secciones

 Haz clic en la imagen para descargar un ejemplo de factura.

 



 

Sobre tu primera factura

Ten en cuenta que tu primera factura tendrá un valor diferente al que estimas. ¡No te asustes! A continuación te explicamos por qué:

(Los valores reflejados son a modo de ejemplo)
 
DIRECTV cobra el servicio por adelantado. Esto hace que la factura corresponda a los días proporcionales del mes en curso en adición al mes siguiente que se cobra por adelantado. 

A partir de la segunda factura, recibirás la tarifa mensual de acuerdo al paquete contratado.

Cobros de instalación
 
Todo costo de instalación, petición de extensiones adicionales y servicios adicionales contratados se verán reflejados en una factura aparte.
 
Promociones y descuentos
Se facturan como crédito a tu factura, por lo tanto verás el costo de tu servicio a precio regular y el descuento o promoción acreditado aparte.
 

Métodos de pago

En DIRECTV queremos hacerte la vida más fácil y es por eso que te ofrecemos diferentes métodos de pago para que elijas el que prefieras. Visita nuestra página de  Métodos de Pago y descubre cuáles son.



 

DIRECTV te cambia la vida

¿Fue útil esta respuesta?

¿Todavía necesitas ayuda? Contáctanos

Email Article

×