Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar

DIRECTV CÓDIGO DE ERROR: 761 / 762

Si en pantalla ves el siguiente mensaje: “(761) Volver a insertar la tarjeta” o “(762) Volver a insertar la tarjeta” es posible que algo esté sucediendo con tu tarjeta o con el decodificador.

Si en la pantalla de tu televisor aparece el código de error 761 / 762 significa que:

•  La tarjeta de tu decodificador no se ha colocado correctamente en la ranura del equipo

•  El equipo tiene problemas para leer la tarjeta

error 761
error 762

Para solucionarlo y restablecer tu señal, lleva a cabo los siguientes pasos

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Remueve y limpia la tarjeta

1.  Abre la ranura donde se encuentra insertada la tarjeta o SimCard, esta ranura puede estar ubicada en el panel frontal o lateral del decodificador, y retira tu tarjeta.
En algunos modelos la tarjeta o SimCard puede estar expuesta.

2.  Limpia la tarjeta con un paño limpio y seco.

Paso 2 Reinicia el decodificador

Desconecta tu decodificador de la corriente eléctrica por 15 segundos, y vuelve a conectarlo.

.

Paso 3 Inserta nuevamente la tarjeta

Inserta de nuevo la tarjeta, recuerda que el logo de DIRECTV  o la imagen debe quedar mirando hacia arriba.


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte