Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar
Centro de Soluciones
Asistencia Técnica
Asistencia Técnica General
DIRECTV Pospago: ¿Cómo realizo la devolución de mis equipos?

DIRECTV Pospago: ¿Cómo realizo la devolución de mis equipos?

Aquí te explicamos el proceso para realizar la devolución o entrega de tus equipos.

Si vas a devolver tus equipos debido a que cancelaste tu suscripción, recuerda que debes hacer efectiva la devolución completa de los mismos.

En DIRECTV estamos realmente comprometidos con el medio ambiente, por eso hacemos todo para darle un adecuado tratamiento a los equipos que ya no funcionan, a través de una destrucción responsable. Únete a esta iniciativa siguiendo estas recomendaciones.

 

1.      Verifica si ya realizaste el proceso de cancelación de tú decodificador o de la cuenta, de n ser así recuerda que primero debes contactarte con un asesor para poder entregar los decodificadores.

2.      Ten en cuenta que en caso de que no realices primero el proceso de cancelación, así envíes los decodificadores la cuenta va a seguir facturando normalmente

3.      Si ya realizaste el proceso de cancelación con uno de nuestros asesores entonces podrás continuar con los siguientes pasos:

a.       Identifica lo que te entregamos al momento de la instalación. Además del decodificador, es importante que tengas en cuenta los accesorios.

b.      Empaca todos los elementos en una caja correctamente sellada, así evitas costos adicionales por concepto de empaque.

c.       Envíalos sin costo adicional a través de cualquier Servientrega, 4-72 o Interrapidísimo a nombre de DIRECTV-BOXPRESS a la dirección Calle 80, Km 1.5 Complejo Logístico Terrapuerto. Bodega 24-25. Bogotá.

               

Si prefieres, puedes solicitar que recojamos tus equipos a través de la línea 1+746 93 51. 


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte