Navegador no soportado
Este sitio soporta las últimas versiones de Chrome y Safari. Si utilizas un navegador web diferente, algunas características podrían no funcionar.

Línea de Ventas

Cancelar

Directv Logo


DIRECTV Pospago: Solicitud de Acuerdo de Pago

¿Qué sucede si has sobrepasado tu fecha límite de pago?

 

¡Haz que tu entretenimiento no finalice! Pero si sobrepasaste tu fecha límite de pago (fecha de vencimiento), ten esto en cuenta:

Aproximadamente 4 días después del vencimiento de tu factura te informaremos sobre el estado de tu cuenta a través de mensajes en tu pantalla para tu comodidad. Cuando realices el pago de tu factura, el mensaje se eliminará de forma automática, si quieres saber más haz click aquí.

 

Recuerda que tienes muchos puntos de pago de tu factura, consúltalos haciendo click aquí.

Si deseas pagar tu factura con tarjeta débito o crédito haz click aquí.

               

Ten presente que los pagos oportunos evitan que se generen cobros adicionales como tarifa de reconexión, gastos administrativos de cobranzas o reporte a centrales de riesgo. Para detalles sobre tu pago y mayor información sobre acuerdos de pago, por favor comunícate con nuestra Línea de Atención al Cliente - opción 1.


Si no recuerdas tu fecha límite de pago, puedes consultarla en tu factura así:

CAMPO 1: Es el periodo facturado del mes, es decir, de cuándo a cuándo estamos realizando el cobro de tu servicio.

CAMPO 2: Esta es la fecha límite de pago o fecha de vencimiento de tu factura.


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte