Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar

Imagen de lluvia o puntos en tu televisor

Para corregir este problema se deben realizar las siguientes pruebas:

•  Verifica que el decodificador esté encendido; este último siempre debe tener la luz de encendido brillante, si está tenue, es porque se encuentra apagado.

•  Verifica el tipo de conexión entre el decodificador y el televisor, en caso de estar conectados por cable coaxial, revisa que el televisor se encuentre en canal 3 ó 4. Si el cable es RCA, se debe verificar que el televisor esté en Video 1 o Video 2. En caso de ser un cable HDMI, debe verificar que se encuentre en el input de HDMI correcto.

•  Si están correctas las conexiones, se recomienda intentar RESETEAR el equipo abriendo el compartimiento donde está la tarjeta inteligente y presionando el botón rojo RESET, o desenchufando el decodificador por 15 segundos.

En caso de no aparecer imagen luego de realizar estas pruebas, se debe contactar a Servicio al Cliente.


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte