Navegador no soportado
Este sitio soporta las últimas versiones de Chrome y Safari. Si utilizas un navegador web diferente, algunas características podrían no funcionar.

Línea de Ventas

Cancelar

Directv Logo


DIRECTV Pospago: ¿Cómo saber cuándo llega mi equipo/accesorios?

Así puedes rastrear el envío de tu equipo/accesorio cuando te enviemos un decodificador, módem o accesorios: tarjeta, control remoto o cable HDMI a través de una empresa de mensajería.

Sigue estos pasos:

SI TIENES SERVICIO DE TELEVISIÓN, ESTOS SON LOS CASOS EN LOS QUE SE PUEDE ENVIAR TU EQUIPO/ACCESORIOS A TRAVÉS DE UNA EMPRESA DE MENSAJERÍA:

    

  • + Tu equipo necesita ser reemplazado por uno nuevo y su instalación no requiere cableado.
  • + Cambiaste la tenología de tu equipo.
  • + Solicitaste reposición de algunos de los accesorios: control remoto, tarjeta o cable HDMI.

SI TIENES EL SERVICIO DE INTERNET, ESTOS SON LOS CASOS EN LOS QUE SE PUEDE ENVIAR TU MÓDEM A TRAVÉS DE UNA EMPRESA DE MENSAJERÍA:

   

  • + Compraste el servicio de Internet Autoinstalable.
  • + Tu módem necesita ser reemplazado por garantía.
  • + Solicitaste una mudanza.

Para tu seguridad, ten en cuenta que antes de consultar el estado de tu envío te enviaremos un SMS con esta información:

MENSAJE DE TEXTO 1:

  •               - Fecha en que se realizará el cambio o entrega del equipo.
  •               - Empresa de mensajería encargada de hacer el proceso.

           

MENSAJE DE TEXTO 2:

  •                 - Número de guía de tu envío. Este número te servirá para rastrear el envío.
     

           

¿CÓMO RASTREAR EL ESTADO DE ENVÍO DE TU EQUIPO?

  1. Con los SMS que te enviamos previamente puedes ver el número de guía del envío y la empresa de mensajería encargada, recuerda que puede ser Servientrega o Interrapidisimo.
  2. Si tu servicio es atendido por Servientrega:

                    1.  Ingresa a la página oficial de Servientrega

                    2.  En la sección "Seguimiento" en la página de inicio, ingresa tu número de guía:

       

              

3.  En la página de rastreo encontrarás el estado de la entrega.

              



Si tu servicio es atendido por Interrapidisimo:

                         1.   Ingresa a la página oficial de Interrapidisimo

                         2.  En la sección "Sigue tu Envío" en la página de inicio, ingresa tu número de guía:

     

                        3. En la página de rastreo encontrarás el estado de la entrega.

                

             


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte