Así puedes rastrear el envío de tu equipo/accesorio cuando te enviemos un decodificador, módem o accesorios: tarjeta, control remoto o cable HDMI a través de una empresa de mensajería.
Sigue estos pasos:
• Tu equipo necesita ser reemplazado por uno nuevo y su instalación no requiere cableado.
• Cambiaste la tenología de tu equipo.
• Solicitaste reposición de algunos de los accesorios: control remoto, tarjeta o cable HDMI.
• Compraste el servicio de Internet Autoinstalable.
• Tu módem necesita ser reemplazado por garantía.
• Solicitaste una mudanza.
Para tu seguridad, ten en cuenta que antes de consultar el estado de tu envío te enviaremos un SMS con esta información:
MENSAJE DE TEXTO 1:
• Fecha en que se realizará el cambio o entrega del equipo.
• Empresa de mensajería encargada de hacer el proceso.
MENSAJE DE TEXTO 2:
• Número de guía de tu envío. Este número te servirá para rastrear el envío.
1. Con los SMS que te enviamos previamente puedes ver el número de guía del envío y la empresa de mensajería encargada, recuerda que puede ser Servientrega o Interrapidisimo.
2. Si tu servicio es atendido por Servientrega:
2.1 Ingresa a la página oficial de Servientrega
2.2 En la sección "Seguimiento" en la página de inicio, ingresa tu número de guía:
3. En la página de rastreo encontrarás el estado de la entrega.
Si tu servicio es atendido por Interrapidisimo:
1. Ingresa a la página oficial de Interrapidisimo
2. En la sección "Sigue tu Envío" en la página de inicio, ingresa tu número de guía:
3. En la página de rastreo encontrarás el estado de la entrega.
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