Navegador no soportado
Este sitio soporta las últimas versiones de Chrome y Safari. Si utilizas un navegador web diferente, algunas características podrían no funcionar.

Línea de Ventas

Cancelar

Directv Logo


Centro de Soluciones
Mensajes en Pantalla
Otros Mensajes
DIRECTV Pospago: Veo un mensaje de morosidad en mi pantalla

DIRECTV Pospago: Veo un mensaje de morosidad en mi pantalla


¿Qué pasa cuando me aparece un mensaje de morosidad en mi pantalla?


Para tu comodidad y control te estaremos informando sobre el estado de pago de tu factura con un mensaje informativo que enviaremos a tu televisor, 4 días después del vencimiento de tu factura. No dejes que el entretenimiento con DIRECTV pare, paga tu servicio aquí:

No te preocupes, una vez realices tu pago este mensaje será eliminado de tu televisor pasadas 24 horas hábiles, si realizaste el pago en línea, o pasadas 48 horas hábiles, si realizaste tu pago en alguna entidad bancaria.


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte