Contáctanos
Ayuda Clientes
WhatsApp Clientes
Chat de ventas
Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome
Cancelar
¡Con DIRECTV la recarga te dura más!
CON NUESTROS PAQUETES DE RECARGA RECIBE MÁS DÍAS DE PROGRAMACIÓN
Aplican términos y condiciones.

Recarga Online

Los valores aplican para clientes de plan básico de 1 deco y sin paquetes de programación adicional.  Consulta Términos y Condiciones en https://www.directv.com.co/terminos-y-condiciones

Además, con DIRECTV Prepago HD tienes:
  • Más de 160 canales y 49 en HD
  • Adquiérelo por sólo $69,900
  • Sin facturas ni contratos
  • Instálalo tú mismo
Si ya eres cliente prepago, puedes resolver tus dudas desde nuestro Centro de Soluciones o auto gestionar tu plan desde MiDIRECTV
CONOCE DIRECTV GO
Contenido OnDemand
Más de 3500 títulos para ver cómo, cuándo y dónde quieras. Películas, series, programación infantil ¡y más!
Canales en vivo
Accede a 90 canales en vivo con todo el deporte, noticias y tus programas favoritos. Y si te perdiste algo, puedes retroceder hasta 24 horas.
Donde estés
Mira los contenidos en tu celular, tablet, computadora, Samsung SmartTV, Android TV, Apple TV y Chromecast. Además, puedes reproducir en un dispositivo y continuar viendo en otro.

Adquiere tu plan

Ingresa una cédula válida sin puntos, guiones ni espacios.
Agrega un teléfono válido incluyendo el indicativo de ciudad o celular.

¿Todavía no te decides?

Conoce más sobre DIRECTV

¿Cómo funciona DIRECTV?
¿Cómo funciona DIRECTV?

DIRECTV distribuye la televisión a todo el territorio colombiano a través de un SATÉLITE que transmite la señal desde la antena parabólica instalada en el hogar, hasta los DECODIFICADORES. Esta señal es leída por el DECODIFICADOR, que está conectado al televisor, de manera muy fácil y por eso la calidad de imagen y sonido es la misma a la versión original.

¿Qué programación tiene disponible este plan?
¿Qué programación tiene disponible este plan?

El plan DIRECTV Oro HD incluye 238 canales con variedad de programación: películas, series, documentales, noticieros, infantiles, religiosos y más. Cuenta con 82 canales en Alta Definición, 122 en definición estándar y 34 señales de audio.

¿En qué consiste la instalación?
¿En qué consiste la instalación?

Al contratar DIRECTV se agendará una visita técnica a tu domicilio. Una vez que el instalador te visite, el llevará antena, decodificador y control remoto.

*La cantidad de decodificadores y controles remoto dependerá de lo que hayas contratado al momento de la venta. Puedes tener hasta 5 decodificadores (uno para cada televisor).

Una vez que el técnico haya finalizado la instalación, tendrás disponible la programación para disfrutar en tu TV.

Recuerda que mientras esperas la visita técnica, tienes disponible DIRECTV GO para que disfrutes canales en vivo, películas y series en tus dispositivos móviles (celular, tablet y computadora).

Los valores aplican para clientes de plan básico de 1 deco y sin paquetes de programación adicional.  Consulta Términos y Condiciones en  www.directv.com.co/terminos. Todas las marcas contenidas aquí son propiedad de AT&T intelectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T. El servicio de DIRECTV GO es propiedad y es prestado por LATAM STREAMCO INC.”

Aplican términos y condiciones www.directv.com.co/terminos-y-condiciones