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¿Qué debo hacer si en mi pantalla aparece un mensaje con el código 711, 721 o 722?

3 Calificación general del cliente



Si en tu pantalla aparece un mensaje con alguno de estos códigos, lo primero que debes hacer es realizar las siguientes validaciones:

 
 

1. Revisa que este canal se encuentre dentro de tu plan de programación. Conoce el detalle de los canales de tu plan o realiza un cambio de plan ingresando a la sección Planes de Televisión  de nuestra página web.
 
2. Verifica que estés al día en tus pagos (en caso de que tengas factura) o que hayas recargado tu servicio. Ingresa a MiDIRECTV y consulta tu saldo o valor a recargar fácilmente. Recuerda mantenerte al día con tus pagos o recargas para que tu señal se encuentre siempre activa.
 
3. Una vez hayas realizado estas validaciones y estés seguro de que no te encuentras en ninguna de esas situaciones, restablece tu señal fácilmente a través de alguna de las siguientes opciones. Ten en cuenta que una vez realices el procedimiento debes esperar algunos segundos para que tu señal de active nuevamente. 
 
Es muy fácil y rápido y lo mejor, lo puedes hacer cuando lo desees sin necesidad de comunicarte con un asesor.
 
 
Paso 1

Soluciónalo enviando un SMS


Paso 2

Soluciónalo a través del portal MiDIRECTV:
Restaurar tu señal al instante desde tu computador, tablet o celular ingresando a MiDIRECTV.

Nosotros te enseñamos cómo hacerlo y te invitamos a crear una carpeta en tu computador donde guardes los archivos de DIRECTV para que los puedas consultar nuevamente cuando lo desees.
Haz clic aquí:

Paso 3

Soluciónalo a través de nuestra Línea de Atención al Cliente

Comunícate con nuestras líneas de atención y selecciona la opción “Asistencia con problemas de señal”, para clientes Pospago es la opción 2 y para clientes Prepago es la opción 1 del menú.

¿Tienes más preguntas? Luciano te ayuda a contestarlas.

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